LED

    Foco

    La belleza de un aspecto y una forma familiares

    El foco Real Bulb A19 LED de Philips tiene un aspecto similar a los incandescentes, pero no gasta lo mismo. Este foco LED de 9 W permite sustituir a uno incandescente de 60 W y proporciona una durabilidad, un ahorro de energía y una luz de calidad excepcionales, y no contiene mercurio. Ver todos los beneficios

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

LED Foco

9 W (60 W), Tornillo medio, Luz del día, Con atenuador 046677455873 Buscar productos similares

La belleza de un aspecto y una forma familiares

Una alternativa duradera a los focos incandescentes

  • Encendido instantáneo

    Encendido instantáneo

    Simplemente active el interruptor para dar máximo brillo a la luz; de manera rápida y sin demoras.

  • Dura 22,8 años

    Dura 22,8 años

    La larga duración reduce la molestia de reemplazar focos tan menudo

  • Similar a incandescente

    Similar a incandescente

    Este foco es un cambio fácil desde las lámparas incandescentes estándares y proporciona luz de calidad para lámparas de mesa y de suelo, luminaria colgante y de tipo candelabro en la pared.

  • Proporciona luz similar a la luz natural

    Este foco de luz LED A19 produce una luz similar a la natural, ya que permite mostrar los verdaderos colores de su hogar y no desgasta telas ni muebles.

  • Reduce los costos de energía

    Este foco permite ahorrar hasta USD 140.25 en costos de energía durante su vida útil cuando sustituye una luz incandescente de 60 W con este foco de luz LED de 9 W**

Ver todas las especificaciones
  • * La duración promedio calificada es de 22.8 años según pruebas de ingeniería y análisis de probabilidad, en los que se utiliza en promedio un foco durante 3 horas por día, los 7 días de la semana.
  • ** A USD 0.11 por kWh, este foco LED A19 de 9 watts y 800 lúmenes consume USD 24.75 de electricidad durante sus de 25,000 horas de duración. Esto representa USD 140.25 en ahorros en comparación con los USD 165.00 requeridos para utilizar un foco incandescente A19 de 60 watt y 800 lúmenes en el mismo período.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese