Brilliance Monitor LCD con retroiluminación LED

LightFrame 2™, 23, 6" / 59, 9 cm 248X3LFHSB/27 Buscar productos similares
  • Relaja tus ojos

    Monitor LCD con retroiluminación LED

    248X3LFHSB/27 Buscar productos similares

    El exclusivo marco de la pantalla innovadora LightFrame 2 de Philips emite una luz azul fría de una longitud de onda específica que reduce la fatiga ocular y mejora la concentración, lo que te entrega una sensación de bienestar increíble. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Relaja tus ojos

La pantalla innovadora del LightFrame reduce el cansancio ocular

  • SmartImage optimizado para facilitar el uso

    SmartImage optimizado para facilitar el uso

    SmartImage es una exclusiva e innovadora tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y optimiza el rendimiento. Con la interfaz simple puedes seleccionar varios modos: oficina, foto, p elícula, juegos, bajo consumo, etc., según la aplicación que quieras usar. SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los videos para ofrecerte un rendimiento inigualable. Además, con el modo de bajo consumo puedes ahorrar energía. Sólo tienes que pulsar un botón para disfrutar en tiempo real.

  • SmartKolor para imágenes con colores impactantes

    SmartKolor para imágenes con colores impactantes

    SmartKolor es una sofisticada tecnología de extensión del color que optimiza la gama visual de colores de la pantalla. Esta función maximiza el control de ganancia RGB de la pantalla y te ofrece mejores imágenes llenas de vida para que disfrutes más de tus fotos y videos.

  • SmartTxt para una mejor experiencia de lectura

    SmartTxt para una mejor experiencia de lectura

    SmartTxt es un sofisticado algoritmo que optimiza la lectura de aplicaciones de texto, como documentos PDF o libros electrónicos que suelen requerir más foco y concentración.

  • Preparado para HDMI para el mejor entretenimiento Full HD 16:9

    Preparado para HDMI para el mejor entretenimiento Full HD 16:9

    Los dispositivos HDMI Ready tienen todo el hardware necesario para admitir una entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI), video digital de alta calidad y señales de audio, y para transmitirlo a través de un solo cable desde una computadora o una fuente AV, como los sintonizadores, reproductores de DVD, receptores de A/V y cámaras de video.

  • La innovadora tecnología LightFrame™ relaja tus ojos

    Con su tecnología única LightFrame, Philips continúa una larga tradición de poner la innovación y darle un uso significativo. La tecnología LightFrame se basa en el principio científico de que la luz azul que pasa a través del tercer receptor del ojo refresca tu reloj biológico, te energiza y te da una mayor sensación de bienestar. Al usar materiales exclusivos, especialmente desarrollados, la pantalla LightFrame de Philips emite una longitud de onda específica de luz azul de su marco, lo que lo ayuda a reducir el cansancio ocular y a mejorar la concentración, incluso, después de largos períodos frente a la pantalla.

  • Tecnología LED para imágenes excelentes

    Los LED blancos son dispositivos sólidos con un brillo intenso y constante desde que se encienden. Además, se prenden más rápido para que ahorres energía. Los LED pueden reciclarse porque no contienen mercurio y no dañan el medioambiente. Su tecnología permite un mayor control de la atenuación de la retroiluminación del LCD, lo que da como resultado una alta relación de contraste. Además, te ofrece una reproducción de color superior con brillo uniforme en toda la pantalla.

  • Materiales ecológicos que cumplen los principales estándares internacionales

    "Philips se compromete a usar materiales sostenibles y ecológicos en toda su línea de monitores. Todas las piezas plásticas, metálicas y los materiales de los empaques son totalmente reciclables. En algunos modelos seleccionados utilizamos plásticos reciclables hasta en un 65%. La estricta adhesión a los estándares RoHS asegura una reducción sustancial o eliminación de sustancias tóxicas como, por ejemplo, el plomo. El contenido de mercurio en los monitores con retroiluminación CCFL se ha reducido significativamente, y en los monitores con retroiluminación LED se ha eliminado por completo. Para obtener más información, visita Philips en http://www.asimpleswitch.com/global/.

  • Pantalla ecológica sin mercurio

    Los monitores Philips con retroiluminación LED no contienen mercurio, una de las sustancias naturales más tóxicas que afecta tanto a los seres humanos como a los animales. Por eso, esta pantalla es ecológica desde la fabricación hasta el fin de su vida útil.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese