Increíble belleza

    Pantalla AMVA ultradelgada de alto rendimiento

Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Increíble belleza

El nuevo monitor Philips Blade 2 con diseño elegante, ultra delgado y pantalla IPS ancha está listo para proporcionar el mejor rendimiento

Ver todas las especificaciones

Funciones del producto

  • LED AMVA para imágenes amplias y nítidas con una alta relación de contraste

    La pantalla LED AMVA de Philips utiliza una avanzada tecnología de alineación vertical de dominios múltiples que te ofrece altas relaciones de contraste estático para conseguir imágenes brillantes y mucho más nítidas. Mientras las aplicaciones de oficina estándar se manejan con facilidad, esta pantalla es especialmente apropiada para fotografías, búsqueda en la Web, películas, juegos y aplicaciones que necesitan mejores opciones gráficas. Su tecnología de gestión de píxeles optimizada brinda un ángulo de visión extra amplio de 178/178 grados, lo que resulta en imágenes mucho más nítidas, incluso en modo giratorio de 90 grados

  • SmartImage: pantalla con mejor calidad de imagen y fácil de usar

    SmartImage es una exclusiva e innovadora tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te ofrece mayor rendimiento. Con la interfaz simple puedes seleccionar varios modos: oficina, imagen, entretenimiento, bajo consumo, etc., según la aplicación que quieras usar. SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los videos para un rendimiento inigualable. Además, el modo de bajo consumo te ofrece más ahorro de energía. Sólo tienes que pulsar un botón para disfrutar en tiempo real.

  • Diseño elegante, ultra delgado para estilos modernos

    La nueva línea de monitores Philips utiliza la última generación de pantalla LED ultra delgada. Por eso, el diseño es mucho más compacto, estético y ocupa menos espacio en el escritorio.

  • SmartKolor para imágenes con colores impactantes

    SmartKolor es una sofisticada tecnología de extensión del color que optimiza la gama visual de colores de la pantalla. Esta función maximiza el control de ganancia RGB de la pantalla y te ofrece mejores imágenes llenas de vida para que disfrutes más de tus fotos y videos.

  • SmartTxt para una mejor experiencia de lectura

    SmartTxt es un sofisticado algoritmo que optimiza la lectura de aplicaciones de texto, como documentos PDF o libros electrónicos que suelen requerir más foco y concentración.

  • SmartContrast 20000000:1 para tonos negros increíbles con más matices

    Si quieres que tu pantalla plana LCD tenga el máximo contraste y las imágenes más vibrantes, la avanzada tecnología de procesamiento de video de Philips es la solución ideal porque te ofrece un exclusivo sistema de refuerzo de retroiluminación y atenuación. Con SmartContrast puedes aumentar el contraste con excelentes tonos de negro y reflejar con precisión milimétrica las sombras oscuras y los colores. Como resultado, se obtienen imágenes brillantes y de apariencia real, con alto contraste y colores vibrantes.

  • HDMI Ready para un entretenimiento en Full HD

    Los dispositivos HDMI Ready tienen todo el hardware necesario para admitir una entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI), video digital de alta calidad y señales de audio, y para transmitirlo a través de un solo cable desde una computadora o una fuente AV, como los sintonizadores, reproductores de DVD, receptores de A/V y cámaras de video.

  • Controles táctiles modernos

    Los controles táctiles son iconos inteligentes y sensibles al tacto que sustituyen a los botones voluminosos y te permiten ajustar el monitor según tus necesidades. Responden hasta al tacto más suave y le dan un toque moderno a tu monitor

  • Materiales ecológicos que cumplen los principales estándares internacionales

    "Philips se compromete a usar materiales sostenibles y ecológicos en toda su línea de monitores. Todas las piezas plásticas, metálicas y los materiales de los empaques son totalmente reciclables. En algunos modelos seleccionados utilizamos plásticos reciclables hasta en un 65%. La estricta adhesión a los estándares RoHS asegura una reducción sustancial o eliminación de sustancias tóxicas como, por ejemplo, el plomo. El contenido de mercurio en los monitores con retroiluminación CCFL se ha reducido significativamente, y en los monitores con retroiluminación LED se ha eliminado por completo. Para obtener más información, visita Philips en http://www.asimpleswitch.com/global/.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese