Monitores
Monitores de oficina
Monitor LCD AMVA con retroiluminación LED PowerSensor, Línea P

Brilliance Monitor LCD AMVA, retroiluminación LED

Línea P, 27" (68, 6 cm), Pantalla Full HD 271P4QPJEB/27 Buscar productos similares
  • Pantalla de diseño ecológico sostenible

    Monitor LCD AMVA, retroiluminación LED

    271P4QPJEB/27 Buscar productos similares

    La pantalla LED PowerSensor AMWA de Philips consta de un 65% de plásticos reciclados y PVC, una carcasa sin BFR lo que la hace ideal para la productividad ecológica. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Pantalla de diseño ecológico sostenible

con PowerSensor para ahorrar energía

  • PowerSensor ahorra hasta un 80% de costes energéticos

    PowerSensor ahorra hasta un 80% de costes energéticos

    PowerSensor es un "sensor de personas" incorporado que transmite y recibe señales infrarrojas inofensivas para determinar si el usuario está presente y reduce automáticamente el brillo del monitor cuando se ausenta, reduciendo el gasto energético hasta un 80% y prolongando la vida del monitor.

  • LED AMVA para imágenes amplias y nítidas con una alta relación de contraste

    LED AMVA para imágenes amplias y nítidas con una alta relación de contraste

    La pantalla LED AMVA de Philips utiliza una avanzada tecnología de alineación vertical de dominios múltiples que te ofrece altas relaciones de contraste estático para conseguir imágenes brillantes y mucho más nítidas. Mientras las aplicaciones de oficina estándar se manejan con facilidad, esta pantalla es especialmente apropiada para fotografías, búsqueda en la Web, películas, juegos y aplicaciones que necesitan mejores opciones gráficas. Su tecnología de gestión de píxeles optimizada brinda un ángulo de visión extra amplio de 178/178 grados, lo que da como resultado imágenes mucho más nítidas, incluso en modo giratorio de 90 grados

  • Ajustes predeterminados SmartImage para optimizar la configuración de imagen fácilmente

    Ajustes predeterminados SmartImage para optimizar la configuración de imagen fácilmente

    SmartImage es una exclusiva e innovadora tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y optimiza el rendimiento. Con la interfaz simple puedes seleccionar varios modos: oficina, foto, película, juegos, bajo consumo, etc., según la aplicación que quieras usar. SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los videos para ofrecerte un rendimiento inigualable. Además, con el modo de bajo consumo puedes ahorrar energía. Solo tienes que pulsar un botón para disfrutar en tiempo real.

  • SmartErgoBase permite realizar ajustes ergonómicos fáciles de utilizar

    SmartErgoBase permite realizar ajustes ergonómicos fáciles de utilizar

    La SuperErgoBase ofrece una cómoda visualización ergonómica e incluye un sistema de gestión de cables. La base es ajustable en altura, inclinación y ángulo de giro, permitiendo colocar el monitor en la posición más cómoda y así evitar el cansancio físico tras un largo día de trabajo. Además, el sistema de gestión de cables elimina los líos de cables y mantiene el lugar de trabajo ordenado y con un aspecto profesional.

  • HDMI garantiza una conectividad digital universal

    HDMI garantiza una conectividad digital universal

    Un dispositivo HDMI Ready tiene todo el hardware necesario para admitir una entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI). El cable HDMI permite la transmisión de audio y video digital de alta calidad con un solo cable desde una computadora o una fuente AV (como los sintonizadores, reproductores de DVD, receptores de A/V y cámaras de video).

  • Altura del bisel a la mesa reducida para facilitar al máximo la lectura

    Altura del bisel a la mesa reducida para facilitar al máximo la lectura

    El monitor de Philips, gracias a su avanzada SmartErgoBase, puede bajarse casi hasta el nivel del escritorio para disfrutar de un ángulo de visualización cómodo. La altura del bisel a la mesa reducida es la solución perfecta si utilizas gafas bifocales, trifocales o progresivas para trabajar en la computadora. Además, permite a los usuarios de distintas alturas utilizar el monitor con el ajuste de ángulo y altura que prefieran, lo que ayuda a reducir la fatiga y la tensión.

  • DisplayPort ofrece audio y video en un único cable largo

    DisplayPort es un enlace digital de la PC al monitor sin conversión. Con más funciones que el estándar DVI, admite cables de hasta 15 metros y una velocidad de transferencia de datos de 10,8 Gbps/seg. Con un alto rendimiento y sin tiempo de recuperación de datos, puedes disfrutar de una velocidad de imágenes y actualización mucho mayor. Por eso, DisplayPort es la mejor solución no solo para la oficina o tu casa sino también para juegos, películas, edición de videos y mucho más. Además, puede usarse con distintos dispositivos mediante una amplia variedad de adaptadores.

  • Altavoces estéreo incorporados para contenidos multimedia

    Altavoces estéreo de alta calidad integrados en la pantalla. Los altavoces de proyección frontal son visibles, y los de proyección inferior, superior y posterior son invisibles, de acuerdo con el modelo y el diseño.

  • 65% de plásticos reciclados tras ser usados por el consumidor con TCO Edge

    La certificación TCO Edge se concede a productos que van más allá de los programas de etiquetado ecológico existentes. Aparte de los requisitos de TCO estándar, también obliga a que el producto utilice un mínimo del 65% de plásticos reciclados tras ser usados por el consumidor, sea eficiente energéticamente, utilice el mínimo de materiales perjudiciales, el embalaje sea 100% reciclable y se haya fabricado para facilitar el reciclaje entre otros requisitos. Puedes estar seguro de que este monitor de Philips es un producto con tecnología de vanguardia, lo mejor en tecnologías de la información, por lo que tanto tú como el planeta os beneficiaréis, a la vez que te ayuda a realizar una compra de informática ecológica responsable.

  • Carcasa sin PVC-BFR

    La carcasa de este monitor de Philips está libre de retardo de llama bromado y cloruro de polivinilo (sin PVC y BFR)

  • Consumo de energía cero con interruptor de 0 vatios

    Al pulsar el interruptor de 0 vatios, ubicado cómodamente en la parte posterior, puedes desconectar completamente el monitor de la fuente de alimentación de CA. Esto da como resultado un consumo de energía cero que reduce incluso más las emisiones de dióxido de carbono.

Ver todas las especificaciones
  • Valor del tiempo de respuesta igual a SmartResponse

Productos consultados recientemente

Quizás te interese