• TV digital integrado para un mejor entretenimiento

    TV comercial

    27HT7210D/27 Buscar productos similares

    Las líneas estilizadas y elegantes de RealFlat™ y el sintonizador ATSC/QAM integrado brindan una excelente calidad de imagen con todas las funciones comerciales. La interfaz SmartPlug™ ofrece una excelente conectividad pay-per-view y la posibilidad de actualizar la tecnología. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

TV digital integrado para un mejor entretenimiento

y servicios interactivos

  • La tecnología de cinescopio RealFlat™ aporta realismo a las imágenes

    Entre más plano es el cinescopio, más amplio es el ángulo de visión, los reflejos se minimizan y se logra una excelente calidad de imagen.

  • Interfases SmartPlug Xpress y Serial Xpress Control

    La interface SmartPlug permite a los decodificadores y controladores de fabricantes de equipo original y de terceros comunicarse con el televisor.

  • Garantía de futuro con la función de actualización de software

    La arquitectura de software actualizable garantiza que el televisor pueda utilizarse en el futuro y sea compatible con nuevas tecnologías y desarrollos, lo que protege tu inversión.

  • SmartLoader inalámbrico: clonación rápida

    Permite copiar de forma inalámbrica y sencilla toda la configuración de programación de un televisor a otros en menos de un minuto. La función garantiza la uniformidad entre televisores y reduce significativamente el tiempo y los costos de instalación.

  • Control total de programas

    Ajusta y fija una configuración y funciones comerciales personalizadas con respecto a una configuración maestra de TV, lo que reduce significativamente el tiempo de instalación. Garantiza la uniformidad entre televisores y evita que los huéspedes alteren los formatos prestablecidos.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese