Monitores
CRT
TV comercial 27"
  • Aspecto inigualable y aplicaciones versátiles

    TV comercial

    27ST2200/27 Buscar productos similares

    Interactividad bidireccional para servicios de entretenimiento como pago por evento para huéspedes de hoteles. Este innovador modelo asegura la mejor compatibilidad con el futuro con la ranura de expansión SmartCard™ para ampliar la funcionalidad y proteger la inversión en el equipo. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Aspecto inigualable y aplicaciones versátiles

TV con SmartCard

  • Control total de programas

    Ajusta y fija una configuración y funciones comerciales personalizadas con respecto a una configuración maestra de TV, lo que reduce significativamente el tiempo de instalación. Garantiza la uniformidad entre televisores y evita que los huéspedes alteren los formatos prestablecidos.

  • Ranura de expansión para SmartCard™

    Permite instalar decodificadores y controladores de fabricantes de equipo original y de terceros en el interior del televisor para la integración de componentes de diseño personalizado. Elimina la necesidad de decodificadores, sintonizadores, controladores o terminales de datos externos. Integra el sistema para aplicaciones de control superiores. Permite la ampliación para futuras actualizaciones. Preparado para aplicaciones digitales.

  • SmartLoader inalámbrico: clonación rápida

    Permite copiar de forma inalámbrica y sencilla toda la configuración de programación de un televisor a otros en menos de un minuto. La función garantiza la uniformidad entre televisores y reduce significativamente el tiempo y los costos de instalación.

  • Interfases SmartPlug Xpress y Serial Xpress Control

    La interface SmartPlug permite a los decodificadores y controladores de fabricantes de equipo original y de terceros comunicarse con el televisor.

  • Incredible Surround™ optimiza la experiencia acústica

    Incredible Surround™ es una tecnología de audio desarrollada por Philips que amplía el campo de audio para sumergir al usuario en el sonido. Mediante una revolucionaria tecnología electrónica de variación de fase, Incredible Surround™ mezcla los sonidos de los canales izquierdo y derecho de manera tal que amplía la distancia virtual entre las dos bocinas. Esta mayor amplitud mejora el efecto estereofónico y crea un sonido más natural. Incredible Surround™ te permite experimentar un sonido envolvente completo, más profundo y amplio, sin necesidad de bocinas adicionales.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese