Phoenix

    Phoenix

    Luz que coincide con sus momentos

    Lámpara de techo Phoenix de hue de Philips proporciona luz LED blanca regulable, de cálida a fría, para adaptarse según el momento del día. Conéctela a su red Wi-Fi doméstica mediante el puente hue (no incluido) para controlarla fácilmente a través de su dispositivo inteligente. Ver todos los beneficios

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Luz que coincide con sus momentos

Conectado con usted

  • 4 combinaciones de luz para sus actividades diarias

    Use la mejor luz para todas tus actividades. hue de Philips ofrece 4 combinaciones de luz para aportar la luz óptima según sus actividades diarias. "Energize" lo baña con una luz fría y vibrante para que se sientas con energía. "Concentrate" lo ayuda a concentrarse y trabajar con una óptima luz blanca y brillante. "Read" le ofrece la mejor luz blanca cálida que no cansa la vista: es perfecta para disfrutar de una buena lectura. "Relax" lo ayuda a relajarte con un suave halo de luz blanca cálida.

  • Lo último para crear el ambiente que busca, con luz blanca de cálida a fría

    Establezca el ambiente adecuado para cualquier momento, gracias a una gama de luces LED blancas con un bonito efecto natural. Utilice la aplicación de su dispositivo inteligente para establecer cualquier tonalidad de blanco: desde una luz diurna fría y energizante (6500 K) hasta una relajante luz blanca cálida (2200 K).

  • LightDuo para experimentar hue por partida doble

    Esta luz hue de Philips dispone de dos fuentes de luz integradas independientes para que pueda mezclar luz cálida y luz blanca fría, adaptarla a cada momento y ajustar una iluminación funcional según sus actividades.

  • Atenuación suave y sin complicaciones, sin tener que instalar un nuevo cableado en su hogar

    Ajuste el brillo de sus luces hue de Philips fácilmente a través de su dispositivo inteligente. No necesita un nuevo cableado en su hogar ni instalar un atenuador de pared.

  • Textura en 3D para un efecto de luz reluciente

    hue Phoenix tiene una textura 3D que mejora su apariencia y ofrece una agradable difusión de la luz. La superficie de la lámpara está cubierta por un patrón hexagonal que captura y refleja la luz, creando un efecto reluciente. El efecto cambia en función del ángulo de visión, lo que hace que hue Phoenix sea una pieza dinámica y atractiva en la decoración de su casa, incluso cuando las luces están apagadas.

  • Control absoluto desde el dispositivo inteligente con funciones avanzadas

    Conecte la luz hue de Philips al puente hue y descubra la gama completa de posibilidades de iluminación. Controle la lámpara hue de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo iOS o Android con la aplicación hue de Philips o con una aplicación de terceros desarrollada para hue. Configure los temporizadores, las notificaciones, las alarmas y el geoperimetraje para disfrutar de una seguridad discreta, y sincronícelos con el sistema de entretenimiento para vivir una experiencia hue completa.

  • Reciba notificaciones luminosas para mantenerse conectado

    Ajuste sus luces hue de Philips para que le avisen sobre llamadas entrantes, mensajes, actualizaciones en los medios sociales, citas, clima y otras comunicaciones pertinentes que se reciban a través del dispositivo inteligente. A través de la plataforma IFTTT, puede establecer diferentes comportamientos de la iluminación. Las notificaciones de iluminación ambiental hue son una forma muy agradable para mantenerse informado y conectado.

  • Ajuste las luces para que se enciendan y apaguen cuando no esté en casa

    Haga que parezca que está en casa cuando esté fuera. Ajuste alarmas planificadas o utilice temporizadores para encender y apagar las luces en un horario fijo o aleatorio. Con acceso a Internet, también puede controlar la iluminación de su hogar directamente a través de la aplicación, en su dispositivo inteligente. Active el geoperimetraje en la aplicación y las luces se encenderán o apagarán automáticamente al entrar o salir de casa. Conveniencia y tranquilidad, esté donde esté.

  • Siempre al día

    hue de Philips se basa en ZigBee, una tecnología de bajo consumo, segura y confiable, que controla las luces. Además, siempre se agregan nuevas funciones y mejoras al sistema. Las actualizaciones para el software y el firmware son inalámbricas y se hacen desde su producto hue.

  • Conecte hasta 50 focos y lámparas hue

    Se pueden conectar hasta 50 focos o lámparas al puente hue de Philips. Para ello, solo debe comenzar con cualquiera de los kits básicos disponibles y agregar productos hue de Philips. También puedes controlar las luces con solo deslizar un dedo, gracias a la intuitiva aplicación de hue de Philips para dispositivos inteligentes iOS y Android.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese