• Ledino Louise ceiling light

    Lámpara de techo

    32158/31/48 Buscar productos similares

    Únase a la tendencia del minimalismo con esta maravillosa lámpara de techo blanca. Aporta detalles suaves, pero impactantes, a su salón con la potente luz LED blanca cálida. Puede regular la luz para disfrutar de un ambiente asombroso en su hogar. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Ledino Louise ceiling light

Una nueva experiencia en iluminación

  • Intensidad de la luz ajustable con interruptor de atenuación

    Intensidad de la luz ajustable con interruptor de atenuación

    Ajuste la intensidad de la luz de estas lámparas LED de Philips mediante un interruptor de atenuación (no incluido), lo que hace que esta luz sea ideal para crear un ambiente para cada ocasión, ya sea para una comida íntima con su pareja o un rato de relajación con familia y amigos en el salón. Philips ha probado varios atenuadores de pared compatibles con nuestras luces LED. Hay disponible una lista de atenuadores compatibles en la sección de descargas y de asistencia.

  • Vida útil extremadamente larga

    Vida útil extremadamente larga

    Una fuente de luz en la que puede confiar. Las luces LED de Philips ofrecen una vida útil extremadamente larga de, como mínimo, 20,000 horas (lo que equivale a 20 años con un uso medio de 3 horas al día, con una cantidad de, como mínimo, 13,000 ciclos de encendido/apagado). Con estas bombillas LED de Philips no tendrá que preocuparse por el mantenimiento ni reemplazo de la lámpara, mientras disfruta de un ambiente de iluminación perfecto en su hogar.

  • Hasta un 80 % de ahorro de energía

    Hasta un 80 % de ahorro de energía

    La tecnología de iluminación LED, utilizada en los dispositivos de iluminación de Philips, tiene una alta eficiencia energética. Como resultado, cada dispositivo de iluminación ahorra energía, lo que permite a los consumidores ahorrar dinero en sus cuentas de luz y contribuir a preservar el medio ambiente. Si desea una iluminación de bajo consumo para su hogar, que proporcione una luz espléndida en varios diseños contemporáneos, elija productos LED de Philips.

  • Iluminación de alta calidad con una fuerte salida luminosa

    Iluminación de alta calidad con una fuerte salida luminosa

    Un módulo de iluminación LED de 7.5 W produce una salida luminosa equivalente a la de una lámpara incandescente de 40 W (350 lúmenes). Ahorra energía con una fuerte salida luminosa.

  • Efecto de luz difusa

    La luz difusa de esta lámpara de Philips iluminará la habitación con luz blanca cálida, combinando funcionalidad y respeto por el medio ambiente.

  • Fusión de luz y diseño

    Esta lámpara de diseño ofrece una iluminación con una esencia minimalista que desafía las fronteras tradicionales, creando luz y formas de luz de pureza y belleza inspiradoras.

  • Luz blanca cálida

    Esta luz utiliza la tecnología de iluminación más avanzada de Philips con los nuevos LED blancos cálidos de última generación y gran potencia, que proporcionan un haz de luz con una temperatura de color de 2700 Kelvin.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese