Gran rendimiento a un precio accesible

    LED Brilliance a un excelente precio

Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Gran rendimiento a un precio accesible

Disfruta de una imagen increíble en una televisión LED. Imágenes asombrosamente nítidas en alta definición. Todas las opciones de conexión que necesitas desde HDMI y USB hasta las entradas de PC para una versatilidad total.

Funciones del producto

  • Imágenes LED brillantes con bajo consumo de energía

    La tecnología LED es el método de iluminación más avanzado del mercado. Este televisor combina un atractivo diseño minimalista con una excelente calidad de imagen y el menor consumo de energía de su categoría. Además, esta tecnología de iluminación no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Con la retroiluminación LED puedes reducir el consumo de energía y disfrutar de un gran brillo, alto contraste, una nitidez increíble y colores más vivos.

  • Digital Crystal Clear para más detalles y nitidez

    Digital Crystal Clear es un conjunto de innovaciones de imagen que ajustan y optimizan digitalmente la calidad de las imágenes mejorando los niveles de contraste, color y nitidez. Es como si se miraran vívidas imágenes cinematográficas.

  • Ahora la configuración de imagen es más rápida y fácil gracias al Asistente de configuración

    Asistente de configuración para personalizar los ajustes del televisor sin esfuerzo. El nuevo asistente de configuración personalizada te ayuda a adaptar la configuración con una facilidad inigualable. No solo se enfoca en la configuración de la imagen, sino en la experiencia visual completa, incluido el sonido. El asistente muestra pantallas con opciones fáciles de elegir para definir los ajustes más importantes. Así, podrás personalizar rápidamente el rendimiento del televisor sin ajustes ni términos complicados.

  • Incredible Surround optimiza la experiencia de audio

    Incredible Surround™ es una tecnología de audio desarrollada por Philips que amplía el campo de audio para sumergir al usuario en el sonido. Mediante una revolucionaria tecnología electrónica de variación de fase, Incredible Surround™ mezcla los sonidos de los canales izquierdo y derecho de manera tal que amplía la distancia virtual entre las dos bocinas. Esta mayor amplitud mejora el efecto estereofónico y crea un sonido más natural. Incredible Surround™ te permite experimentar un sonido envolvente completo, más profundo y amplio, sin necesidad de bocinas adicionales.

  • La entrada de PC permite utilizar el televisor como monitor de la PC

    Con la entrada de PC puedes conectar el televisor a una computadora a través de un cable VGA y usarlo como monitor de PC.

  • Resolución de alta definición

    Disfruta de la espectacular calidad de las imágenes de alta definición y prepárate para fuentes HD como sintonizadores HDTV o discos Blu-ray. HD Ready ofrece una calidad de imagen superior al del escaneo progresivo. Cumple con los estrictos estándares EICTA para ofrecer una imagen HD que muestra los beneficios de la calidad de resolución e imagen de una señal de alta definición.

  • Modo de Autoimagen para obtener una experiencia de visualización optimizada

    La imagen y el sonido óptimo dependen de diversos aspectos, como la fuente de video, el tipo de contenido, el ambiente de la habitación, el tipo de dispositivo de visualización, entre otros. Para tu comodidad, el modo Autoimagen establece una configuración predefinida de imagen y sonido basada en la forma en que usas tu televisor. La configuración ‘personal’ te permite definir la imagen de acuerdo con tus preferencias, almacenarla y acceder a ella en otro momento. Todo esto está incorporado en tu televisor para tu comodidad y obtener la configuración óptima.

  • Conectividad sin interrupciones con Easylink y 3 entradas HDMI

    EasyLink usa el protocolo estándar industrial HDMI CEC para compartir la funcionalidad entre los dispositivos conectados y el televisor. HDMI realiza una conexión digital RGB descomprimida entre la fuente y la pantalla para obtener la máxima calidad de imagen. HDMI usa la protección de copia HDCP. A través de la entrada HDMI del televisor puedes conectar varias fuentes HD, por ejemplo un sintonizador HD, un reproductor Blu-ray, una consola de juegos o una videocámara digital.

  • USB para una reproducción multimedia increíble

    El conector USB te permite acceder a fotografías y videos en formato JPEG (320 x 240 30 cps, PCM) de la mayoría de dispositivos USB (dispositivos de clase de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en la ranura lateral del televisor y accede a los archivos multimedia mediante el sencillo buscador de contenidos en pantalla. Ahora puedes visualizar y compartir tus videos y fotografías.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese