Smart TV inalámbrico

    Excelentes imágenes y grandes momentos con NetTV

Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Smart TV inalámbrico

LED Brilliance de Philips es un TV de diseño hermoso y delgado. Cuenta con NetTV inalámbrico y disponible en cualquier habitación. Disfruta de NetFlix, YouTube y Vudu, y conecta tu PC o MAC al televisor mediante WirelessConnect.

Funciones del producto

  • Imágenes LED brillantes con bajo consumo de energía

    La tecnología LED es el método de iluminación más avanzado del mercado. Este televisor combina un atractivo diseño minimalista con una excelente calidad de imagen y el menor consumo de energía de su categoría. Además, esta tecnología de iluminación no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Con la retroiluminación LED puedes reducir el consumo de energía y disfrutar de un gran brillo, alto contraste, una nitidez increíble y colores más vivos.

  • Disfruta de un sonido enriquecido y diálogos claros con el SRS TruSurround HD

    Disfruta de la experiencia de un sonido envolvente con graves profundos, altos nítidos y diálogos claros desde los altavoces internos de tu televisor o desde la barra exterior de altavoces. Un conjunto de tecnologías SRS que se unen para proporcionar un sonido fascinante para todos en la habitación sin necesidad de altavoces ni cables adicionales. SRS TruSurround HD™ genera una experiencia de sonido envolvente y rica en funciones desde dos altavoces que proporcionan graves profundos, detalles de alta frecuencia y diálogos claros.

  • PMR de 120 para una extraordinaria nitidez de movimiento

    Perfect Motion Rate (PMR) de 120 Hz crea una nitidez de movimiento extrema para imágenes nítidas y llenas de vida en las películas con más acción. El nuevo estándar PMR de Philips reduce el tiempo de respuesta de la HDTV para reproducir transiciones de imágenes más rápido y reducir las imperfecciones en el movimiento.

  • Puedes conectar una PC o MAC a tu televisor de forma inalámbrica con WirelessConnect

    Puedes ver y navegar todo lo que quieras en la red de forma inalámbrica desde tu MAC o PC a tu TV con WirelessConnect. Imagina tener acceso ilimitado a todo lo que desees en la web como compras, correo electrónico, videos, redes sociales, además de tus programas de televisión y eventos deportivos favoritos. Con WirelessConnect la pantalla de tu laptop se proyecta de forma inalámbrica en tu TV, por lo que compartir contenido y navegar en internet en tu TV realmente presenta posibilidades ilimitadas.

  • Acceso con solo un botón a servicios inalámbricos de NetTV en tu televisor

    Disfruta de la mejor selección de servicios en línea con Net TV y de forma inalámbrica. Puedes ver películas, fotografías, información, entretenimiento y mucho más directamente en tu televisor, cuando quieras. Simplemente navega y selecciona el contenido con el control remoto. El menú de Philips te permite acceder a los servicios de Net TV más populares adaptados a la pantalla del televisor.

  • Resolución de alta definición

    Disfruta de la espectacular calidad de las imágenes de alta definición y prepárate para fuentes HD como sintonizadores HDTV o discos Blu-ray. HD Ready ofrece una calidad de imagen superior al del escaneo progresivo. Cumple con los estrictos estándares EICTA para ofrecer una imagen HD que muestra los beneficios de la calidad de resolución e imagen de una señal de alta definición.

  • La red inalámbrica integrada te entrega todo lo que puedas necesitar

    Disfruta de la mejor selección de servicios inalámbricos en línea con Net TV, para ver películas, fotografías, entretenimiento y otros contenidos en línea directamente en tu televisor sin necesidad de cables. Simplemente conecta tu televisor, tu reproductor Blu-ray o Home Theater directamente a la red de tu casa mediante una conexión inalámbrica Ethernet y podrás navegar y seleccionar el contenido con el control remoto.

  • Acceso remoto directo a los servicios de películas NetFlix y Vudu

    Para que el proceso sea más rápido e intuitivo, el control remoto incluye botones de acceso directo a Netflix y VUDU que te permiten realizar los comandos básicos necesarios para ver el contenido de video y controlar la interfaz general.

  • Control remoto personalizable para acceder a las aplicaciones

    Asigna teclas de acceso rápido en el control remoto para acceder de forma rápida y sencilla a tus aplicaciones favoritas del menú NetTV

Productos consultados recientemente

Quizás te interese