• Ledino Sail Wall light

    Luz para pared

    33604/11/48 Buscar productos similares

    Esta delicada luz para pared cromada tiene un diseño curvo hacia los bordes, como la vela de un barco cuando hay brisa. Tiene un interruptor de encendido/apagado y una forma fascinante. Un resplandor bidireccional de luz crea efectos decorativos en la pared. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Ledino Sail Wall light

Decora tu hogar con luz

  • Vida útil extremadamente larga

    Vida útil extremadamente larga

    Una fuente de luz en la que puede confiar. Las luces LED de Philips ofrecen una vida útil extremadamente larga de, como mínimo, 20,000 horas (lo que equivale a 20 años con un uso medio de 3 horas al día, con una cantidad de, como mínimo, 13,000 ciclos de encendido/apagado). Con estas bombillas LED de Philips no tendrá que preocuparse por el mantenimiento ni reemplazo de la lámpara, mientras disfruta de un ambiente de iluminación perfecto en su hogar.

  • Interruptor de encendido/apagado en el artículo

    Interruptor de encendido/apagado en el artículo

    Con el botón discretamente integrado en el artículo, podrá encender y apagar la luz fácilmente.

  • Hasta un 80 % de ahorro de energía

    Hasta un 80 % de ahorro de energía

    La tecnología de iluminación LED, utilizada en los dispositivos de iluminación de Philips, tiene una alta eficiencia energética. Como resultado, cada dispositivo de iluminación ahorra energía, lo que permite a los consumidores ahorrar dinero en sus cuentas de luz y contribuir a preservar el medio ambiente. Si desea una iluminación de bajo consumo para su hogar, que proporcione una luz espléndida en varios diseños contemporáneos, elija productos LED de Philips.

  • Iluminación de alta calidad con una fuerte salida luminosa

    Iluminación de alta calidad con una fuerte salida luminosa

    Un módulo de iluminación LED de 7.5 W produce una salida luminosa equivalente a la de una lámpara incandescente de 40 W (350 lúmenes). Ahorra energía con una fuerte salida luminosa.

  • Formas expresivas y elegantes, materiales de alta calidad

    Los dispositivos de iluminación Philips están diseñados para adaptarse perfectamente a la mejor decoración de interiores, ya que ofrece diversos estilos que se integran a la perfección en cualquier hogar. Con muchas aplicaciones y acabados, combina bien con las cortinas, el mobiliario, el color de la pared y los adornos para completar el aspecto deseado. La atención especial a los detalles y los diseños lo ayudas a expresar su estilo personal, para obtener la decoración de interiores que estaba buscando. El resultado es un ambiente y un entorno que disfrutarán tanto usted como su familia y amigos.

  • LED de alta potencia

    El módulo LED de esta lámpara es una solución exclusiva, desarrollada por Philips, que combina tres LED en una cubierta sintética de aluminio. Esta técnica proporciona una salida luminosa óptima y un color de luz 100% uniforme.

  • Diversas aplicaciones y acabados para adaptarse a su gusto

    Si disfruta del diseño y le gusta experimentar con los últimos estilos y temas en su hogar, pruebe las luminarias de Philips. Es una gama decorativa de luces colgantes, luces para pared, lámparas de techo, lámparas de pie y de sobremesa, fabricadas con materiales de alta calidad y en colores diferentes.

  • Efecto de iluminación difusa bidireccional

    Esta lámpara combina luz funcional y decorativa con luz de orientación. La luz bidireccional crea una silueta agradable en su pared o techo, así como un efecto de luz difusa.

  • Efecto de iluminación ascendente y descendente

    Esta lámpara dirige la luz hacia arriba o hacia abajo para crear efectos de iluminación decorativa elegantes y potentes en las paredes.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese