Escoja una lámpara
myLiving
Lámpara de techo LED en aluminio Vidro
  • Essence of purity

    Lámpara de techo

    37341/48/48 Buscar productos similares

    La lámpara de techo Philips es esencialmente lujosa y minimalista. Formas puras de belleza y simplicidad elegante, construidas con bloques de alta calidad de cristal y aluminio pulido. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Essence of purity

una nueva experiencia en iluminación

  • Intensidad de la luz ajustable con interruptor de atenuación

    Intensidad de la luz ajustable con interruptor de atenuación

    Ajuste la intensidad de la luz de estas lámparas LED de Philips mediante un interruptor de atenuación (no incluido), lo que hace que esta luz sea ideal para crear un ambiente para cada ocasión, ya sea para una comida íntima con su pareja o un rato de relajación con familia y amigos en el salón. Philips ha probado varios atenuadores de pared compatibles con nuestras luces LED. Hay disponible una lista de atenuadores compatibles en la sección de descargas y de asistencia.

  • LED de alta potencia

    LED de alta potencia

    El módulo LED de esta lámpara es una solución exclusiva desarrollada por Philips que combina 3 LED en una cubierta sintética de aluminio. Esta técnica proporciona una salida luminosa óptima y un color de luz 100% uniforme.

  • Hasta un 80 % de ahorro de energía

    Hasta un 80 % de ahorro de energía

    La tecnología de iluminación LED utilizada en los dispositivos de iluminación de Philips tiene un alta eficiencia energética (un módulo de 7.5 W produce 350 lúmenes). Como resultado, cada dispositivo de iluminación ahorra energía, lo que permite a los consumidores ahorrar dinero en sus facturas de luz y contribuir a preservar el medio ambiente. Para una iluminación en el hogar de bajo consumo y que proporcione una luz espléndida, elija productos LED de Philips.

  • Efecto de iluminación blanca cálida

    Efecto de iluminación blanca cálida

    Ilumine su hogar con efectos de luz blanca cálida gracias a la innovación LED más reciente. Philips presenta la última generación de LED de luz blanca cálida de alta potencia, que alcanza una temperatura de 2700 Kelvin. Esta innovación lleva nuestros dispositivos de iluminación de Philips al siguiente nivel, ya que permite combinar la elegancia y la creación de ambientes con la iluminación eficaz y la eficiencia energética.

  • Innovadora tecnología LED de extensa duración

    Innovadora tecnología LED de extensa duración
Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese