Escoja una lámpara
myLiving
Luz colgante LED en aluminio Altena
  • Ledino Altena pendant light

    Luz colgante

    37945/48/48 Buscar productos similares

    Con un resplandor LED, en un cristal esmerilado y transparente, la suspensión Altena describe un arca de brillo tenue, delgada, elegante y moderadamente sutil. Esta suspensión ofrece un módulo LED blanco ajustable que le permite elegir la temperatura del color Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Ledino Altena pendant light

Una nueva experiencia en iluminación

  • Hasta un 80 % de ahorro de energía

    Hasta un 80 % de ahorro de energía

    La tecnología de iluminación LED, utilizada en los dispositivos de iluminación de Philips, tiene una alta eficiencia energética. Como resultado, cada dispositivo de iluminación ahorra energía, lo que permite a los consumidores ahorrar dinero en sus cuentas de luz y contribuir a preservar el medio ambiente. Si desea una iluminación de bajo consumo para su hogar, que proporcione una luz espléndida en varios diseños contemporáneos, elija productos LED de Philips.

  • Altura ajustable

    Altura ajustable

    Esta lámpara de Philips se proporciona con cables largos que ofrecen la máxima flexibilidad durante la instalación. Elija la altura perfecta según sus necesidades.

  • Iluminación de alta calidad con una fuerte salida luminosa

    El módulo PowerLED, previsto en las lámparas Philips, ofrece una excelente y potente salida luminosa, usando el mínimo de energía con un máximo de eficiencia.

  • Innovadores materiales y excelente calidad

    Philips combina la tecnología más reciente con las avanzadas técnicas de artesanía de calidad en una amplia y equilibrada gama de soluciones de iluminación que sorprenden y satisfacen.

  • Elija su ambiente con el blanco mecánicamente personalizable

    ¿Quién dijo que la luz LED nunca puede tener un color cálido? Philips presenta el blanco personalizable. Puede elegir el color de luz que prefiera entre 4 opciones estándar, desde blanco cálido a blanco frío. Puede cambiarlo con una sencilla herramienta que incluye la lámpara. Nota: Esta función no sustituye a un atenuador.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese