Escoja una lámpara
myLiving
Lámpara de techo LED clara Matrix
  • Ledino Matrix ceiling light

    Lámpara de techo

    40741/17/48 Buscar productos similares

    Revele la natural elegancia de esta atractiva lámpara de techo. El cristal transparente y el acabado de níquel pulido aportan lujo a cualquier espacio. Puede regular la luz para crear un ambiente asombroso. Muestre su gusto y su estilo de vida. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Ledino Matrix ceiling light

Una nueva experiencia en iluminación

  • Vida útil extremadamente larga

    Vida útil extremadamente larga

    Una fuente de luz en la que puede confiar. Las luces LED de Philips ofrecen una vida útil extremadamente larga de, como mínimo, 20,000 horas (lo que equivale a 20 años con un uso medio de 3 horas al día, con una cantidad de, como mínimo, 13,000 ciclos de encendido/apagado). Con estas bombillas LED de Philips no tendrá que preocuparse por el mantenimiento ni reemplazo de la lámpara, mientras disfruta de un ambiente de iluminación perfecto en su hogar.

  • Regulable con atenuador electrónico de bajo voltaje

    Regulable con atenuador electrónico de bajo voltaje

    Esta lámpara es compatible con un atenuador electrónico de bajo voltaje.

  • LED de alta potencia

    El módulo LED de esta lámpara es una solución exclusiva, desarrollada por Philips, que combina tres LED en una cubierta sintética de aluminio. Esta técnica proporciona una salida luminosa óptima y un color de luz 100% uniforme.

  • Efecto de iluminación blanca cálida

    Ilumine su hogar con efectos de luz blanca cálida gracias a la innovación LED más reciente. Philips presenta la última generación de LED de luz blanca cálida de alta potencia, que alcanza una temperatura de 2700 Kelvin. Esta innovación lleva las luminarias de Philips al siguiente nivel, ya que le permite combinar la elegancia y la creación de ambientes con la iluminación eficaz y la eficiencia energética.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese