• Ledino Ecliptic pendant light

    Luz colgante

    40755/93/48 Buscar productos similares

    Esta luz colgante es llamativa y sorprendente. Una estructura con una cavidad brillante, llena y vacía, todo en uno. Parece ser del espacio exterior gracias a su diseño único y brillo difuso. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Ledino Ecliptic pendant light

Una nueva experiencia en iluminación

  • Innovadora tecnología LED de extensa duración

    Innovadora tecnología LED de extensa duración

    El módulo PowerLED previsto en esta lámpara Philips ofrece una excelente y potente salida luminosa, usando el mínimo de energía y con un máximo de eficiencia.

  • Hasta un 80 % de ahorro de energía

    Hasta un 80 % de ahorro de energía

    La tecnología de iluminación LED, utilizada en los dispositivos de iluminación de Philips, tiene una alta eficiencia energética. Como resultado, cada dispositivo de iluminación ahorra energía, lo que permite a los consumidores ahorrar dinero en sus cuentas de luz y contribuir a preservar el medio ambiente. Si desea una iluminación de bajo consumo para su hogar, que proporcione una luz espléndida en varios diseños contemporáneos, elija productos LED de Philips.

  • Altura ajustable

    Altura ajustable

    Esta lámpara de Philips se proporciona con cables largos que ofrecen la máxima flexibilidad durante la instalación. Elija la altura perfecta según sus necesidades.

  • Regulable con atenuador electrónico de bajo voltaje

    Regulable con atenuador electrónico de bajo voltaje

    Esta lámpara es compatible con un atenuador electrónico de bajo voltaje.

  • Diseños sencillos y líneas expresivas

    ¿La iluminación es algo más que una simple solución funcional al problema de la oscuridad? Philips ofrece una respuesta a esta pregunta de manera rigurosa y provocativa con diseños que inspiran a crear luz y controlar las sombras en el ambiente.

  • Efecto de iluminación blanca cálida

    Ilumine su hogar con luz blanca cálida. Philips presenta una generación de LED de alta potencia con luz blanca cálida. Esta innovación lleva nuestras lámparas al siguiente nivel, ya que le permite combinar la elegancia y la creación de ambientes con la iluminación eficaz y la eficiencia energética.

  • Vida útil extremadamente larga

    Una fuente de luz en la que puede confiar. Las luces LED de Philips ofrecen una vida útil extremadamente larga de, como mínimo, 50,000 horas.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese