• Decora tu hogar con luz

    Lámpara de mesa

    44401/56/48 Buscar productos similares

    Esta hermosa lámpara de mesa de Philips, fabricada a mano en cristal blanco, tiene la forma y la solidez de una roca, pero es suave y relajante como la naturaleza. Con de interruptor de encendido/apagado, proporciona luz blanca cálida. Disfrute de los momentos tranquilos de la vida. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Decora tu hogar con luz

Lámpara de diseño

  • Interruptor de encendido/apagado en el artículo

    Interruptor de encendido/apagado en el artículo

    Con el botón discretamente integrado en el artículo, podrá encender y apagar la luz fácilmente.

  • Resistencia y confiabilidad

    Resistencia y confiabilidad

    Construidas para durar. Cada pieza de la colección de luminarias de Philips tiene materiales y componentes de alta calidad. Con esta lámpara de Philips, puede comprar dispositivos de iluminación de gran calidad, que duran y duran.

  • Cristal mate

    El cristal mate combina un diseño blanco mate con la elegancia del cristal, y se funde perfectamente en cualquier área interior.

  • Elegantes diseños contemporáneos

    Esta lámpara Philips tiene una apariencia despejada y actual, que rompe con el molde tradicional de los productos de bajo consumo, voluminosos y nada atractivos, hasta ahora. Esbeltas y elegantes, cada lámpara de la colección fue diseñada cuidadosamente como una combinación perfecta de formas y funciones.

  • Efecto de luz difusa

    La luz difusa de esta lámpara de Philips iluminará la habitación con luz blanca cálida, combinando funcionalidad y respeto por el medio ambiente.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese