Escoja una lámpara
myLiving
Luz colgante LED en aluminio Vidro
  • Decorate your home with light

    Luz colgante

    47345/48/48 Buscar productos similares

    Esta luz colgante LED es una lujosa obra de arte, fabricada con cristal de alta calidad y aluminio pulido. Puede ajustar la altura y regular la luz para crear un ambiente acogedor. Minimalismo en estado puro. Una obra de arte de luz. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Decorate your home with light

Una nueva experiencia en iluminación

  • Intensidad de la luz ajustable con interruptor de atenuación

    Intensidad de la luz ajustable con interruptor de atenuación

    Ajuste la intensidad de la luz de estas lámparas LED de Philips mediante un interruptor de atenuación (no incluido), lo que hace que esta luz sea ideal para crear un ambiente para cada ocasión, ya sea para una comida íntima con su pareja o un rato de relajación con familia y amigos en el salón. Philips ha probado varios atenuadores de pared compatibles con nuestras luces LED. Hay disponible una lista de atenuadores compatibles en la sección de descargas y de asistencia.

  • Ahorro de energía

    Ahorro de energía

    Esta luz de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de iluminación tradicionales, lo que le permite ahorrar dinero en su factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.

  • Vida útil extremadamente larga

    Vida útil extremadamente larga

    Una fuente de luz en la que puede confiar. Las luces LED de Philips ofrecen una vida útil extremadamente larga de, como mínimo, 20,000 horas (lo que equivale a 20 años con un uso medio de 3 horas al día, con una cantidad de, como mínimo, 13,000 ciclos de encendido/apagado). Con estas bombillas LED de Philips no tendrá que preocuparse por el mantenimiento ni reemplazo de la lámpara, mientras disfruta de un ambiente de iluminación perfecto en su hogar.

  • Iluminación de alta calidad con una fuerte salida luminosa

    Iluminación de alta calidad con una fuerte salida luminosa

    Un módulo de iluminación LED de 7.5 W produce una salida luminosa equivalente a la de una lámpara incandescente de 40 W (350 lúmenes). Ahorra energía con una fuerte salida luminosa.

  • La altura de suspensión se puede ajustar fácilmente

    Esta luz de suspensión de Philips se proporciona con cables largos que ofrecen la máxima flexibilidad durante y después de la instalación. Elija la altura perfecta según sus necesidades.

  • Formas expresivas y elegantes, materiales de alta calidad

    Los dispositivos de iluminación Philips están diseñados para adaptarse perfectamente a la mejor decoración de interiores, ya que ofrece diversos estilos que se integran a la perfección en cualquier hogar. Con muchas aplicaciones y acabados, combina bien con las cortinas, el mobiliario, el color de la pared y los adornos para completar el aspecto deseado. La atención especial a los detalles y los diseños lo ayudas a expresar su estilo personal, para obtener la decoración de interiores que estaba buscando. El resultado es un ambiente y un entorno que disfrutarán tanto usted como su familia y amigos.

  • LED de alta potencia

    El módulo LED de esta lámpara es una solución exclusiva, desarrollada por Philips, que combina tres LED en una cubierta sintética de aluminio. Esta técnica proporciona una salida luminosa óptima y un color de luz 100% uniforme.

  • Diversas aplicaciones y acabados para adaptarse a su gusto

    Si disfruta del diseño y le gusta experimentar con los últimos estilos y temas en su hogar, pruebe las luminarias de Philips. Es una gama decorativa de luces colgantes, luces para pared, lámparas de techo, lámparas de pie y de sobremesa, fabricadas con materiales de alta calidad y en colores diferentes.

  • Elija su ambiente con el blanco mecánicamente personalizable

    ¿Quién dijo que la luz LED nunca puede tener un color cálido? Philips presenta el blanco personalizable. Puede elegir el color de luz que prefiera entre 4 opciones estándar, desde blanco cálido a blanco frío. Puede cambiarlo con una sencilla herramienta que incluye la lámpara. Nota: Esta función no sustituye a un atenuador.

  • Efecto de iluminación blanca cálida

    Ilumine su hogar con efectos de luz blanca cálida gracias a la innovación LED más reciente. Philips presenta la última generación de LED de luz blanca cálida de alta potencia, que alcanza una temperatura de 2700 Kelvin. Esta innovación lleva las luminarias de Philips al siguiente nivel, ya que le permite combinar la elegancia y la creación de ambientes con la iluminación eficaz y la eficiencia energética.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese