Escoja una lámpara
myLiving
Lámpara colgante LED cromada mate Clario
  • Ledino Clairo pendant light

    Luz colgante

    50728/17/48 Buscar productos similares

    La solidez del cristal evoca un aspecto lujoso. Regule las luces LED y cree cualquier ajuste que desee. Estas suspensiones también ofrecen un LED ajustable mecánicamente que permite elegir entre un rango de ajustes desde blanco cálido hasta frío. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Ledino Clairo pendant light

Una nueva experiencia en iluminación

  • Altura ajustable

    Altura ajustable

    Esta lámpara de Philips se proporciona con cables largos que ofrecen la máxima flexibilidad durante la instalación. Elija la altura perfecta según sus necesidades.

  • Regulable con atenuador electrónico de bajo voltaje

    Regulable con atenuador electrónico de bajo voltaje

    Esta lámpara es compatible con un atenuador electrónico de bajo voltaje.

  • LED de alta potencia

    El módulo LED de esta lámpara es una solución exclusiva, desarrollada por Philips, que combina tres LED en una cubierta sintética de aluminio. Esta técnica proporciona una salida luminosa óptima y un color de luz 100% uniforme.

  • Diseños sencillos y líneas expresivas

    ¿La iluminación es algo más que una simple solución funcional al problema de la oscuridad? Philips ofrece una respuesta a esta pregunta de manera rigurosa y provocativa con diseños que inspiran a crear luz y controlar las sombras en el ambiente.

  • Elija su ambiente con el blanco mecánicamente personalizable

    ¿Quién dijo que la luz LED nunca puede tener un color cálido? Philips presenta el blanco personalizable. Puede elegir el color de luz que prefiera entre 4 opciones estándar, desde blanco cálido a blanco frío. Puede cambiarlo con una sencilla herramienta que incluye la lámpara. Nota: Esta función no sustituye a un atenuador.

  • Efecto de iluminación blanca cálida

    Ilumine su hogar con efectos de luz blanca cálida gracias a la innovación LED más reciente. Philips presenta la última generación de LED de luz blanca cálida de alta potencia, que alcanza una temperatura de 2700 Kelvin. Esta innovación lleva las luminarias de Philips al siguiente nivel, ya que le permite combinar la elegancia y la creación de ambientes con la iluminación eficaz y la eficiencia energética.

  • Diversas aplicaciones y acabados para adaptarse a su gusto

    Si disfruta del diseño y le gusta experimentar con los últimos estilos y temas en su hogar, pruebe las luminarias de Philips. Es una gama decorativa de luces colgantes, luces para pared, lámparas de techo, lámparas de pie y de sobremesa, fabricadas con materiales de alta calidad y en colores diferentes.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese