Posibilidades ilimitadas

    120 Hz de velocidad, inalámbrico, MediaConnect

Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Posibilidades ilimitadas

Disfruta de todo el entretenimiento en un televisor LCD delgado. Conéctate de forma inalámbrica a los servicios de películas Vudu, Netflix y Film Fresh y accede a más de 100 aplicaciones de Pandora, Twitter, Facebook, entre otras. Con Philips MediaConnect puedes navegar por Internet y ver el contenido de tu computadora en tu televisor.

Ver todas las especificaciones

Funciones del producto

  • Precisión de píxeles HD para una imagen más clara y nítida

    Pixel Precise HD se basa en la tecnología galardonada de Pixel Plus, llevando la calidad de imagen al siguiente nivel en el que tus películas están llenas de vida y nitidez.

  • LCD de 120 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria

    La pantalla LCD de 120Hz crea una definición de movimiento extrema y Double Frame Rate Insertion aumenta la definición de la reproducción de imágenes en movimiento al doble en comparación con los LCD convencionales. Ahora puedes disfrutar de imágenes más nítidas incluso en las escenas más rápidas.

  • Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920x1080p

    La pantalla Full HD tiene una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p, la máxima resolución posible en fuentes de alta definición que te permite obtener imágenes con la mejor calidad. Está totalmente preparada para la tecnología del futuro porque admite señales de 1080p provenientes de cualquier tipo de fuente, incluso las más recientes como Blu-ray y las avanzadas consolas de juegos de alta definición. El procesamiento de la señal está actualizado para poder admitir este óptimo nivel de calidad en señal y resolución. Reproduce imágenes sin parpadeos con un brillo y un color inigualables.

  • SRS TruSurround HD®

    SRS TruSurround XT® genera una atrapante experiencia de sonido envolvente gracias a dos altavoces con graves potentes, detalles de alta frecuencia y diálogos claros.

  • Puedes conectar una PC a tu televisor de forma inalámbrica con MediaConnect

    Mira los videos y las fotos de tu computadora portátil directamente en la pantalla de tu televisor de forma inalámbrica. El programa es realmente fácil de usar. Con sólo hacer clic puedes compartir el contenido de la pantalla de tu computadora con el televisor. Usa el reproductor de tu computadora o navega por las páginas web con tu explorador favorito. Ya no tienes que preocuparte por la compatibilidad de los archivos: si tu PC los reproduce puedes verlos en tu televisor *. Vive el mejor entretenimiento junto a tus familiares y amigos.

  • Net TV con acceso inalámbrico a los servicios en línea en tu televisor

    Disfruta de la mejor selección de servicios en línea con Net TV y de forma inalámbrica. Puedes ver películas, fotografías, información, entretenimiento y mucho más directamente en tu televisor, cuando quieras. Simplemente navega y selecciona el contenido con el control remoto. El menú de Philips te permite acceder a los servicios de Net TV más populares adaptados a la pantalla de tu televisor.

  • Conéctate a Internet fácilmente

    Disfruta de películas exclusivas de Vudu y Netflix de forma inalámbrica en la pantalla de tu televisor. En la comodidad de tu casa y con sólo pulsar un botón puedes ver los clásicos del cine romántico o las mejores películas de acción. Olvídate de los horarios y mira lo que quieras, cuando quieras.

  • Digital Natural Motion para imágenes con movimiento natural

    Philips inventó la tecnología de alta definición HD Natural Motion para reducir las vibraciones que se ven en las películas. Este galardonado algoritmo calcula el movimiento de la imagen y corrige las vibraciones, tanto en materiales televisados como grabados (como DVDs y discos Blu-ray). El resultado es una reproducción extremadamente nítida que lleva tu experiencia de visualización al máximo nivel.

* Para disfrutar de servicios y contenido de Internet en tu televisor, necesitas un servicio de Internet de banda ancha. Los servicios y contenidos de Internet, la calidad y el tamaño de las imágenes pueden variar según la velocidad de la conexión. Para obtener mejores resultados, la velocidad debe ser de 2,5 Mbps como mínimo para contenido SD.
* El contenido de Internet que se exhibe en tu televisor es suministrado por proveedores externos que se reservan el derecho de modificar o dejar de transmitir el contenido en cualquier momento, con o sin notificación previa. Es posible que se requieran aranceles o registros de PC adicionales para ver el contenido premium.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese