• Cree luz más allá de su imaginación

    Básica Beyond

    71212/31/48 Buscar productos similares

    Esta elegante lámpara de mesa LED Beyond de hue de Philips combina ambientes de iluminación según el estado de ánimo y una luz blanca cálida, perfecta para tareas visuales. Se puede conectar a la red inalámbrica para obtener un control completo e instantáneo de la iluminación del hogar desde un dispositivo inteligente.

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Cree luz más allá de su imaginación

conectado con usted

  • Control desde dispositivos inteligentes iOS y Android

    Control desde dispositivos inteligentes iOS y Android

    El puente hue de Philips permite controlar las luces de forma inalámbrica, desde cualquier lugar de la casa. Ya sea desde el salón, el comedor o el dormitorio, el dispositivo inteligente puede controlar cualquier luz conectada al puente.

  • Ajuste las luces para que se enciendan y apaguen cuando no esté en casa

    Ajuste las luces para que se enciendan y apaguen cuando no esté en casa

    Haga que parezca que está en casa cuando esté fuera. Ajuste alarmas planificadas o utilice temporizadores para encender y apagar las luces en un horario fijo o aleatorio. Con acceso a Internet, también puede controlar la iluminación de su hogar directamente a través de la aplicación, en su dispositivo inteligente. Active el geoperimetraje en la aplicación y las luces se encenderán o apagarán automáticamente al entrar o salir de casa. Conveniencia y tranquilidad, esté donde esté.

  • Siempre al día

    Siempre al día

    hue de Philips se basa en ZigBee, una tecnología de bajo consumo, segura y confiable, que controla las luces. Además, siempre se agregan nuevas funciones y mejoras al sistema. Las actualizaciones para el software y el firmware son inalámbricas y se hacen desde su producto hue.

  • Conecte hasta 50 focos y lámparas hue

    Conecte hasta 50 focos y lámparas hue

    Se pueden conectar hasta 50 focos o lámparas al puente hue de Philips. Para ello, solo debe comenzar con cualquiera de los kits básicos disponibles y agregar productos hue de Philips. También puedes controlar las luces con solo deslizar un dedo, gracias a la intuitiva aplicación de hue de Philips para dispositivos inteligentes iOS y Android.

  • Experimente hue por partida doble

    Experimente hue por partida doble

    Lea y trabaje en armonía con su estado de ánimo, ya sea que se sienta relajado, lleno de energía o sociable, y todo con el poder de la luz. hue Beyond dispone de dos fuentes de iluminación independientes, una ascendente y otra descendente, que le permiten crear una ilimitada mezcla de colores acorde a su estado de ánimo y ajustar una iluminación funcional para trabajar, al mismo tiempo.

  • Disfrute de la mejor iluminación funcional para trabajar

    Disfrute de la mejor iluminación funcional para trabajar

    Disfrute de la mejor iluminación funcional para lo que quiera: leer, escribir o trabajar, con las luces LED de alta calidad.

  • Cree una ilimitada mezcla de colores acorde a su estado de ánimo

    Cree una ilimitada mezcla de colores acorde a su estado de ánimo

    Elija un color o combine colores diferentes gracias a las dos fuentes de iluminación independientes. Así, podrá crear el ambiente perfecto acorde a su estado de ánimo, tanto si desee relajarse, como llenarse de energía o explorar.

  • Recibe notificaciones sin distracción

    Recibe notificaciones sin distracción

    Puede ajustar esta luz hue de Philips para que le avise sobre mensajes, actualizaciones en las redes sociales y otras comunicaciones que reciba en su dispositivo inteligente, mediante un suave pulso de luz de color. Lo suficientemente discreta para no distraerlo, pero lo suficientemente visible para llamar su atención, las notificaciones de luz ambiental de hue ofrecen una forma agradable de estar al tanto de los mensajes y actualizaciones entrantes como desee.

  • Funcionamiento fácil con la intuitiva aplicación de hue

    Funcionamiento fácil con la intuitiva aplicación de hue

    Controle las luces con solo deslizar un dedo, gracias a la intuitiva aplicación de hue. Puede controlar de forma individual cada luz, crear y guardar sus propias escenas o utilizar las combinaciones de luz para disfrutar de una experiencia óptima con hue.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese