Lamparas para automóviles
Lámparas delanteras
Foco para faro delantero actual. de automóvil 9006, 55W, 12 V
NUEVO

CrystalVision ultra foco para faro delantero actualizado de automóvil

9006, 55 W, 12 V 9006CVB2 Buscar productos similares
  • Apariencia xenón blanca brillante

    CrystalVision ultra

    foco para faro delantero actualizado de automóvil

    9006CVB2 Buscar productos similares

    CrystalVision Ultra de Philips proporciona una luz blanca brillante de 3700 K en el camino durante la noche. La elección perfecta para quienes desean manejar con estilo sin comprometer la seguridad. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Apariencia xenón blanca brillante

Conduce con estilo

  • No comprometas la seguridad; realiza los cambios en pares

    No comprometas la seguridad; realiza los cambios en pares

    Es simplemente más eficiente cambiar ambos faros delanteros en pares, en vez de reemplazar solo el defectuoso. En la actualidad, los focos modernos han aumentado la salida de luz y mejorado el rendimiento con el fin de ofrecer una experiencia de conducción más segura. En general, los beneficios y las desventajas de reemplazar en pares son muchísimos: menos problemas, ahorros, evitar la falla de un faro delantero, un haz más brillante y equilibrado, pero, lo más importante, es la seguridad.

  • Faros delanteros halógenos actualizados que ofrecen el estilo de las lámparas HID de xenón

    CrystalVision Ultra de Philips es para los conductores que buscan un producto mejorado con el estilo y la apariencia de HID xenón, pero en un vehículo con tecnología halógena. Sin comprometer la seguridad, los faros delanteros de CrystalVision Ultra de Philips compiten con la apariencia de HID gracias al revestimiento azul del cristal y el foco de rosca azul, lo que crea un efecto de luz blanca brillante en el reflector del faro delantero a la luz del día.

  • Actualiza los faros delanteros que modernizan el estilo de tu vehículo

    Los faros delanteros actualizados de CrystalVision Ultra modernizan el estilo de tu vehículo y ofrecen un rendimiento mejorado en comparación con los focos estándar. Los focos para faros delanteros CrystalVision Ultra de Philips son la elección perfecta si desea aportar estilo a su vehículo, sin comprometer la seguridad.

  • Philips es la elección de los fabricantes de vehículos más importantes

    Nuestras soluciones de iluminación proporcionan un haz de luz preciso y potente con una salida máxima. Constantemente, ofrecemos las mejores y más eficaces soluciones de iluminación, porque sabemos que nuestra iluminación de alta calidad puede salvar vidas algún día. Durante más de 100 años, Philips ha estado a la vanguardia de la industria de iluminación para automóviles y ha presentado innovaciones tecnológicas que se han convertido en estándar en los automóviles modernos. En la actualidad, uno de cada tres vehículos de todo el mundo está equipado con una fuente de luz Philips.

  • Los faros delanteros CrystalVision Ultra de Philips cumplen con la norma DOT

    Gracias a los focos de los faros delanteros actualizados CrystalVision Ultra, los conductores pueden disfrutar de una apariencia inigualable y utilizar focos que cumplen con la norma DOT, autorizados para usar en el camino.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese