Iluminación pers. inalámb. hue
Paquete de inicio
Kit de inicio E26 de luz blanca y de color
  • Posibilidades ilimitadas

    Luz blanca y de color

    929000226503 Buscar productos similares

    Empiece con el kit de inicio del sistema hue de Philips de luz blanca y de color, y disfruta de una iluminación blanca y con color de alta calidad que le ofrecerá posibilidades infinitas. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Posibilidades ilimitadas

Conectado con usted

  • De luz blanca cálida a fría y brillante

    De luz blanca cálida a fría y brillante

    Establezca el ambiente perfecto para cualquier momento con las diversas y atractivas opciones de luz blanca natural. Utilice la aplicación para ajustar el tono de la luz blanca: de una luz fría energizante a una luz blanca cálida relajante. Controle y ajuste el ambiente de manera precisa: ni muy brillante ni muy oscuro.

  • Conecte hasta 50 luces hue de Philips

    Conecte hasta 50 luces hue de Philips

    Puede conectar hasta 50 luces y 10 accesorios al puente hue de Philips (incluido). Solo debe empezar con cualquiera de los kits de inicio disponibles y añadir productos hue de Philips. Podrá controlar las luces con solo deslizar un dedo, gracias a la intuitiva aplicación hue de Philips para dispositivos inteligentes Android e iOS. hue de Philips se basa en ZigBee, una tecnología confiable, segura y de bajo consumo que le permite controlar las luces. El sistema recibe mejoras y nuevas funciones constantemente. Las actualizaciones de software y firmware de los productos hue de Philips se realizan de forma inalámbrica y sencilla.

  • Llénese de energía, concéntrese, lea y relájese con luz

    Llénese de energía, concéntrese, lea y relájese con luz

    La luz afecta nuestro estado de ánimo, nuestro comportamiento, nuestro nivel de alerta y nuestros hábitos. Con la aplicación, podrá ajustar la luz a un nivel óptimo para cada momento. hue de Philips lo ayuda a llenarse de energía, a concentrarte, a leer y a relajarse. Personalice las tareas que realiza de manera cotidiana para convertirlas en momentos que pueda disfrutar. Siéntase diferente. Siéntase mejor.

  • Juegue con la luz y elija uno de los 16 millones de colores disponibles

    Juegue con la luz y elija uno de los 16 millones de colores disponibles

    Juegue con la luz y elija uno de los 16 millones de colores en la aplicación hue según su estado de ánimo. Reviva momentos especiales con su foto favorita y toques de luz. Guarde sus ajustes de iluminación favoritos y recupérelos con un solo toque.

  • Sincronice las luces hue de Philips con las películas y la música

    Sincronice las luces hue de Philips con las películas y la música

    Amplíe su experiencia de ver televisión a toda la habitación o mejore su experiencia de videojuegos. Descargue una aplicación de terceros y descubra las sorprendentes cosas que puede hacer con hue de Philips. También puede sincronizar la luz con su música favorita para disfrutar al máximo de ella. Convierta cualquier habitación en una pista de baile y observe cómo reacciona la luz a la música. Descargue aplicaciones de terceros, y que comience la fiesta con hue de Philips.

  • Cree su propio amanecer y despiértese poco a poco

    Cree su propio amanecer y despiértese poco a poco

    Mejore su rutina de sueño y despiértese poco a poco para empezar el día con energía. hue de Philips lo ayudará a salir de la cama lleno de alegría. Al aumentar la intensidad de luz de forma progresiva, sentirá como si estuviera despertándose de forma natural, con la luz del sol. El molesto ruido de la alarma será cosa del pasado.

  • Compatible con la tecnología HomeKit de Apple

    Compatible con la tecnología HomeKit de Apple

    El kit de inicio de luz blanca y de color hue de Philips es compatible con la tecnología HomeKit de Apple. Pídale a Siri que encienda o atenúe las luces o recupere ajustes preestablecidos sin necesidad de tocar ni un solo botón. Con aplicaciones de otros fabricantes, podrá vincular las luces con otros dispositivos compatibles con HomeKit de Apple.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese