Disfruta de imágenes HD más nítidas

Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Disfruta de imágenes HD más nítidas

Imágenes HD increíblemente nítidas en tu reproductor Philips Blu-ray BDP2600. Disfruta de imágenes Full HD 1080p desde discos Blu-ray y videos con calidad similar al HD desde DVDs con conversión de video. También puedes reproducir videos y música desde un disco duro o USB.

Ver todas las especificaciones

Funciones del producto

  • Reproducción de Blu-ray Disc para imágenes nítidas en Full HD de 1080p

    Los Blu-ray Disc tienen la capacidad de incluir datos de alta definición, así como imágenes con una resolución de 1920 x 1080 de alta definición. Las escenas se reproducen con todos los detalle, los movimientos se suavizan y las imágenes se vuelven realmente nítidas. Blu-ray ofrece además un sonido Surround sin comprimir, de manera que la experiencia sonora resulta increíblemente real. La elevada capacidad de almacenamiento de los Blu-ray Disc permite integrar además un sinfín de posibilidades interactivas. La perfecta navegación durante la reproducción y otras emocionantes funciones como los menús emergentes incluyen una dimensión totalmente nueva en el entretenimiento en casa.

  • Full HD de 1080p para imágenes nítidas

    Los discos Blu-ray tienen la capacidad de almacenar información de alta definición como imágenes con resolución de 1920 x 1080. Te permiten obtener la mejor calidad de TV posible disponible en el mercado. Prepárate para vivir la experiencia.

  • 1080p a 24 cps para imágenes cinematográficas

    Lleva el cine a tu propia casa con el video de 24 cuadros por segundo. Las películas originales están grabadas a esta velocidad para ofrecer una excelente ambientación y textura en las imágenes. Los reproductores de Blu-ray Disc de Philips te ofrecen una alta definición con calidad cinematográfica que te dejará sin palabras.

  • Certificación DivX Plus HD para reproducir el formato DivX en alta definición

    DivX Plus HD en su reproductor de DVD o Blu-ray ofrece lo último en tecnología DivX para que disfrutes de películas y videos en alta definición desde Internet directamente en tu computadora o televisor Philips HD. DivX Plus HD puede reproducir contenidos en formato DivX Plus (video H.264 HD con audio AAC de alta calidad en un archivo MKV) y versiones anteriores de video DivX de hasta 1080p. DivX Plus HD reproduce videos digitales en alta definición.

  • Cambio de subtítulos para pantalla panorámica sin perder ningún subtítulo

    El cambio de subtítulos es una novedad que permite al usuario ajustar manualmente la posición de los subtítulos de una película en el televisor o el monitor de la computadora. Con el control remoto, los usuarios pueden desplazar los subtítulos en la pantalla hacia arriba o abajo. En las pantallas panorámicas, como las del televisor Cinema 21:9 y los proyectores, a veces los subtítulos no aparecen completos. Para poder verlos con claridad, el usuario tiene que cambiar la relación de aspecto de la pantalla, por lo que se pierde la visión panorámica. Con la función de cambio de títulos, el usuario puede mantener la relación de aspecto de pantalla correcta y ver los subtítulos en la posición adecuada.

  • Dolby TrueHD y DTS-HD MA para un sonido envolvente 7.1 de alta fidelidad

    El audio de alta resolución de DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD reproduce los discos Blu-Ray en 7.1 canales con un sonido de gran calidad. El audio es igual al de una grabación de estudio y te permite escuchar lo que realmente tienes que escuchar. El audio de alta definición de DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD te permiten vivir una verdadera experiencia de entretenimiento.

  • EasyLink para controlar los dispositivos HDMI CEC con un solo control remoto

    EasyLink te permite controlar varios dispositivos tales como reproductores de DVD, Blu-ray, televisores, etc. con un solo control remoto y utiliza el protocolo estándar HDMI CEC para que los dispositivos conectados compartan las mismas funciones a través de un cable HDMI. Con sólo presionar un botón, puedes controlar todos los equipos HDMI CEC de forma simultánea y las funciones de modo de espera y de reproducción son muy fáciles de usar.

  • BD-Live 2.0 para disfrutar del contenido extra de los discos Blu-ray en línea

    BD-Live te abre las puertas al verdadero mundo de la alta definición. Con sólo conectar tu reproductor Blu-ray a Internet, podrás recibir contenidos exclusivos, hacer descargas, ver eventos en vivo y en directo, chatear, jugar en línea y hacer compras. Sumérgete en el mundo de la alta definición con la reproducción Blu-ray y BD-Live.

  • Conversión de video DVD de 1080p mediante HDMI para imágenes símil HD

    La conversión de video de 1080p HDMI ofrece imágenes nítidas. Ahora puedes disfrutar de las películas en DVD con definición estándar con una resolución de alta calidad, colores más detallados e imágenes más realistas. El escaneo progresivo (representado por «p» en 1080p) elimina la estructura lineal que predomina en las pantallas de los televisores y garantiza imágenes increíblemente precisas. Y como si eso fuera poco, HDMI establece una conexión digital directa que puede transmitir tanto videos de alta definición sin comprimir como audio multicanal digital sin conversiones analógicas y ofrece una calidad de sonido e imagen excelentes sin ningún tipo de ruido.

  • Disfruta de tus películas y tu música en CD y DVD

  • USB 2.0 reproduce videos y música desde unidades y discos duros USB

    El estándar USB (Universal Serial Bus) permite conectar con facilidad y rapidez los periféricos a computadoras, productos electrónicos y dispositivos móviles. USB 2.0 ofrece un funcionamiento optimizado y más rápido: es hasta 40 veces más rápido que el estándar USB 1.0 y brinda una velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, en comparación con los 12 Mbps originales. Al conectarse, la configuración se realiza automáticamente. Con USB 2.0, sólo tienes que conectar tus dispositivos USB o discos duros portátiles y seleccionar la película, la música o las fotos que quieres reproducir.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese