• Conectado en todo sentido

    GPRS

    Teléfono celular

    CTE133BLK/00 Buscar productos similares

    Con el teléfono celular E133 de Philips, mantente conectado con mensajes, conversaciones de texto y correos electrónicos de manera rápida y fácil gracias a su teclado completo QWERTY. Involucra tus sentidos y experimenta lo que la vida tiene para ofrecer. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Conectado en todo sentido

con doble ranura para tarjetas SIM

  • Doble ranura para tarjetas SIM

    Doble ranura para tarjetas SIM

    Disfruta los beneficios de tener 2 líneas de teléfono móvil en solo 1 equipo para distintas necesidades de comunicación. Este teléfono puede tener 2 tarjetas SIM con 2 conexiones GSM al mismo tiempo (¡es como tener dos teléfonos en uno!); además, disfruta de mayor cobertura en todas partes.

  • Disfruta de la música estéreo a través de Bluetooth

    Tu teléfono móvil Philips es compatible con el perfil Bluetooth A2DP. Puedes disfrutar de tu música favorita de forma inalámbrica y en alta calidad estéreo con tus audífonos Bluetooth.

  • Ranura para tarjeta micro SD para más espacio de almacenamiento y memoria

    Ahora puedes disfrutar de mayor capacidad de almacenamiento de archivos multimedia con solo insertar la tarjeta de memoria micro SD en la ranura de tu teléfono.

  • Teclado QWERTY que facilita su uso y una escritura más rápida

    Tu teléfono celular Philips cuenta con un teclado QWERTY para que puedas escribir mensajes más rápido y fácil. ¡Redacta mensajes o conversa cómodamente con tus amigos, cuándo sea, dónde sea!

  • Cámara digital integrada

    Con la cámara digital integrada del teléfono con resolución VGA (640x480 píxeles) puedes capturar los mejores momentos de tu vida, en todo lugar. Presiona la tecla de cámara para tomar fotos llenas de vida y utilízalas como fondo de pantalla, imagen de llamada o envíalas a través de MMS.

  • WAP 2.0

    WAP 2.0 optimiza el uso de la tecnología de conexión basada en paquetes con mayor ancho de banda para que puedas conectar más fácilmente el teléfono a sitios Web compatibles con la tecnología WAP y puedas acceder a una completa gama de información cuando la necesites.

  • Grabación y reproducción de videos en formatos MPEG4 y H263

    La función de grabación de video te permite capturar momentos inolvidables en formatos MPEG4 y H263 para que los puedas reproducir en tu teléfono móvil o tu PC.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese