• Refleja tu estilo

    Teléfono celular

    CTS398BK/85 Buscar productos similares

    Nada transmite prestigio y confianza como el cuerpo negro y la variedad colorida de cubiertas del Philips S398. Equipado con un procesador Quad-Core de 1,3 GHz, pantalla IPS HD de 5" y memoria espaciosa, ve tu potencial volar. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Refleja tu estilo

  • Rendimiento maximizado con procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz

    Rendimiento maximizado con procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz

    Tu teléfono móvil Philips ahora te entrega una velocidad inigualable gracias al potente procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz. Este potente dispositivo se mantiene a la par fácilmente con tus numerosas tareas a una velocidad mucho mayor. Cargá páginas web a la velocidad del rayo, ve videos sin cortes y conseguí animaciones más rápidas; verdaderamente rápidas. Juegos envolventes, sin interrupciones, con una calidad de imagen excepcional.

  • Modo doble (WCDMA y GSM), cobertura doble

    Modo doble (WCDMA y GSM), cobertura doble

    Tu teléfono celular Philips incorpora dos tarjetas SIM para que puedas acceder a conexiones de red WCDMA y GSM al mismo tiempo.Ahora podrás disfrutar de una cobertura móvil más amplia con dos redes en un solo teléfono.

  • Fotografías de calidad gracias a una cámara con foco automático de 8 megapíxeles con flash

    Fotografías de calidad gracias a una cámara con foco automático de 8 megapíxeles con flash

    Tomá fotografías como un profesional en cualquier lugar gracias a la cámara con foco automático de 8 megapíxeles de tu teléfono móvil Philips. Captá momentos fugaces de la vida, sin importar su trascendencia, en una calidad superior y mostralos a tus amigos o familiares con orgullo. El flash incorporado te permite tomar fotos espectaculares, incluso en ambientes con poca luz, para que no te pierdas una foto para el recuerdo, ya sea de día o de noche.

  • Cámara frontal de 2 megapíxeles para autorretratos y video

    Cámara frontal de 2 megapíxeles para autorretratos y video

    Plantate en el primer plano de fotos divertidas con la cámara frontal de 2 megapíxeles incorporada en tu teléfono móvil Philips. Además de permitirte sacar autorretratos, esta característica de cámara frontal también permite una comunicación cara a cara con tus amigos o colegas a través de videollamadas.

  • Exclusivo diseño curvilíneo con tamaño óptimo

    Tu teléfono móvil Philips tiene una curva única de 63 grados en ambos extremos, el que revolucionará la forma en que lo sostienes. Su diseño es moderno y ergonómico para satisfacer tu sentido de calidad y estética. Su cuidado diseño se caracteriza por una pantalla grande con el tamaño adecuado para tu mano e incorpora un altavoz en la parte inferior del teléfono para entregar el mayor volumen cuando hablas.

  • Pantalla HD IPS de 5"

    La tecnología IPS garantiza una increíble experiencia visual desde cualquier ángulo, mientras que los colores vibrantes y las imágenes vívidas proporcionan una experiencia visual completa. Ya sea que muestres tus últimas fotos a tus amigos o navegues en tus sitios favoritos, la pantalla de 5" te da un apartado visual imbatible mientras te desplazas.

  • Android 4.4

    Compatible con Android, tu teléfono celular Philips ahora incluye una plataforma móvil totalmente personalizable y abierta a una gran cantidad de aplicaciones y funciones inteligentes. Encontrarás tu computadora, tu consola de juegos y tu teléfono unidos en un solo dispositivo.

Ver todas las especificaciones
  • Tarjeta de memoria MicroSD no incluida.
  • La disponibilidad de ciertas funciones está sujeta a una suscripción del servicio válida de su operador de red.
  • Todas las imágenes presentes responden solo a motivos referenciales. Las características reales del producto, tales como colores de teléfonos y las capturas de pantalla, pueden variar de aquellas mostradas en las imágenes.
  • La memoria real disponible para el uso del usuario final puede variar según el mercado debido a la configuración previa.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese