Teléfono inalámbrico

Pantalla, 1, 8", retroiluminación blanca, Teléfono con altavoz, 3 teléfonos D2303B/85 Buscar productos similares
  • Disfrute de la vista

    Teléfono inalámbrico

    D2303B/85 Buscar productos similares

    El teléfono inalámbrico D230 de Philips dispone de sonido de alta calidad. La pantalla grande y nítida tiene un diseño estilizado y ergonómico. Disfruta de modos de privacidad inteligentes, gran comodidad y un sonido fantástico, todo con un sencillo estilo manos libres. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfrute de la vista

  • Identificador de llamadas: para que siempre sepas quién llama*

    Identificador de llamadas: para que siempre sepas quién llama*

    A veces es bueno saber quién llama antes de responder. Nuestro identificador de llamadas te indica quién está al otro lado de la línea.

  • Microteléfono independiente con altavoz para llamar fácilmente con manos libres

    Microteléfono independiente con altavoz para llamar fácilmente con manos libres

    En el modo de manos libres, puedes escuchar a la persona que llama a través de un altavoz integrado de alto volumen, para conversar sin tener que apoyar el teléfono en el oído. Esta función es especialmente útil si quieres compartir la conversación con más gente o realizar otras tareas mientras hablas por teléfono.

  • Parte trasera con textura para una sujeción antideslizante

    Parte trasera con textura para una sujeción antideslizante

    La parte posterior del auricular cuenta con una textura especial para entregar comodidad adicional y una mejor sujeción.

  • Antena con diseño optimizado para la mejor recepción, en cualquier habitación

    Antena con diseño optimizado para la mejor recepción, en cualquier habitación

    Nuestra antena con diseño optimizado garantiza una recepción fuerte y estable, incluso en las áreas del hogar donde la transmisión por cable es difícil. Puede responder una llamada en cualquier lugar de su casa y disfrutar de una conversación larga y sin interrupciones, incluso mientras camina.

  • El ecualizador paramétrico entrega sonido nítido y claro

    El ecualizador paramétrico entrega sonido nítido y claro

    Nuestros teléfonos utilizan ecualización paramétrica en el procesamiento digital del sonido, para controlar con exactitud la respuesta del sonido de vuelta a la curva de respuesta de frecuencia linear, lo que entrega un sonido claro y nítido para cada conversación.

  • Teclas de acceso directo programables para marcar rápidamente

    Teclas de acceso directo programables para marcar rápidamente

    Ahora es más fácil que nunca llamar a las personas que más te importan. Gracias al sencillo marcado con un solo toque, no tendrás que volver a buscar los números y podrás ponerte en contacto con ellas con solo tocar un botón. Puedes programar hasta 2 teclas para llamar al instante.

  • Cero emisiones de energía cuando el modo ECO+ está activado

    Cero emisiones de energía cuando el modo ECO+ está activado

    Los teléfonos de Philips son de bajo consumo y se han diseñado para respetar el medio ambiente. La radiación emitida se reduce hasta un 95 % cuando el teléfono se está cargando. Con la activación del modo ECO+, la radiación se reduce a cero.

  • Hasta 16 horas de conversación con una sola carga

    Hasta 16 horas de conversación con una sola carga
  • Pruebas avanzadas de sonido y ajuste exacto para una calidad de voz superior

    Probamos la calidad de nuestros teléfonos DECT de la misma manera que los fabricantes de audífonos de gama alta. Mediante un simulador de oído, podemos recrear con exactitud la forma en la que las personas escuchan. Esto ayuda a nuestros ingenieros acústicos a medir y ajustar elementos como la respuesta de frecuencia, distorsión y percepción auditiva en general, a fin de crear una reproducción perfecta de la voz.

  • Ajustes de privacidad: bloqueo de llamadas y lista negra

    ¿Valoras tu privacidad y tranquilidad en casa? La lista negra restringe las llamadas de números específicos o que empiecen por dígitos determinados, protegiéndote de la recepción de llamadas no deseadas. Puedes bloquear hasta cuatro grupos de números. Cada grupo puede tener entre 1 y 24 dígitos. Tu teléfono no sonará si detecta que el número de una llamada entrante empieza por alguno de los grupos de números o los números exactos que decidiste bloquear. Gracias al bloqueo de llamadas, puedes evitar sorpresas poco agradables en tu factura telefónica, ya que se bloquean las llamadas a números específicos que comienzan con determinados dígitos (por ejemplo, números de pago).

Ver todas las especificaciones
  • *Esta función requiere una suscripción adicional al servicio de identificación de llamada entrante. Verifícalo con tu operador de red local para conocer más detalles.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese