Teléfono inalámbrico

    Sencillez irresistible

    La serie DECT1 ha sido diseñada especialmente para usuarios que buscan la sencillez. Es un teléfono confiable, fácil de usar, con el diseño inmejorable de una marca reconocida y a un precio muy atractivo. Simplemente irresistible.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sencillez irresistible

  • Bloquea el teclado para no presionar una tecla incorrecta

    ¿No es cómodo llevarte el teléfono DECT mientras te ocupas del jardín? Pero mientras lo tienes en el bolsillo alguna tecla puede oprimirse accidentalmente. Para no llamar a tu primo de EE.UU. sin darte cuenta, activa el bloqueo del teclado y evita sorpresas desagradables en el próximo recibo del teléfono.

  • Encuentra tu teléfono haciéndolo sonar cuando lo busques

    En lugar de buscarlo por todos los rincones de tu casa, puedes pulsar la tecla especial de la base para que el teléfono suene y puedas encontrarlo fácilmente.

  • Tonos con sonidos de instrumentos casi reales

    En lugar del sonido de teléfono tradicional, ahora podrás disfrutar de melodías instrumentales más agradables para saber cuando alguien te está llamando.

  • Calidad de sonido Crystal Clear

    El uso de comunicaciones digitales elimina prácticamente todas las interferencias, ruidos y zumbidos. Además, optimiza la reproducción de los mensajes de la contestadora y permite incluso grabar y reproducir música.

  • Visualización de números en pantalla

    El número de la persona a la que quieres llamar aparece en la pantalla del teléfono. Así, puedes comprobar el número antes de comunicarte.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese