• Protege a tu iPod con una funda flexible

    DLO

    Funda blanda

    DLA1283D/27 Buscar productos similares

    Esta exclusiva funda flexible es delgada y te ofrece más protección para tu iPod porque tiene una suave capa antigolpes. Fue diseñada a medida para ofrecerte un ajuste perfecto y, además, tiene una lámina transparente para proteger la pantalla. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Protege a tu iPod con una funda flexible

diseñada para un ajuste óptimo

  • Acceso a todos los controles y al conector de la base

    Las aberturas de la funda protectora te permiten acceder de forma práctica a todos los controles y al conector de la base, para que uses el dispositivo dentro de la funda.

  • Funda resistente a los golpes de fácil agarre

    Esta funda es de poliuretano termoplástico, un resistente elastómero que ofrece el mejor agarre y una excelente resistencia a los golpes.

  • Lámina transparente para una protección invisible de la pantalla

    La lámina transparente protege la pantalla de tus dispositivos de los rayones y el polvo. Se adhiere por la estática para que puedas colocarla y quitarla fácilmente sin dejar restos de adhesivo.

  • Diseño delgado que cabe perfectamente en tu bolsillo

    Su diseño delgado ofrece la mejor protección y no ocupa lugar. Puedes llevar tu dispositivo fácilmente en el bolsillo o la mochila de forma segura vayas donde vayas.

  • Protección envolvente para los bordes y la pantalla

    La funda envuelve el dispositivo desde la parte posterior hasta el frente para proteger los bordes y el contorno de la pantalla.

  • Protección rápida y simple

    Esta funda está fabricada con un material resistente y tiene un diseño hecho a medida que se ajusta perfectamente a tu dispositivo y lo protege. Además, es fácil y rápido de poner.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese