• Protege la pantalla de tu iPod

    DLO

    Protectores de pantalla

    DLA1287D/27 Buscar productos similares

    Usa una lámina protectora transparente para proteger tu pantalla de los rayones y el polvo. La lámina protectora se adhiere por la estática para que puedas colocarla y retirarla fácilmente sin dejar restos de adhesivo. Las herramientas de aplicación vienen incluidas. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Protege la pantalla de tu iPod

con un paquete de 3 protectores invisibles para la pantalla

  • Lámina transparente para una protección invisible de la pantalla

    La lámina transparente protege la pantalla de tus dispositivos de los rayones y el polvo. Se adhiere por la estática para que puedas colocarla y quitarla fácilmente sin dejar restos de adhesivo.

  • Tarjeta de aplicación incluida para una aplicación sencilla

    Utiliza la tarjeta de alisamiento incluida para eliminar cuidadosamente las burbujas de aire que quedaron atrapadas bajo la lámina protectora durante la colocación.

  • Adhesión estática para colocar y retirar la lámina fácilmente

    El protector se adhiere por estática, y por eso es fácil de colocar, cambiar de posición y quitar sin dejar restos de adhesivo en la pantalla del dispositivo.

  • Incluye un paño sin pelusas para limpiar la superficie de tu dispositivo

    No dejes que el polvo quede atrapado debajo de tu nuevo protector de pantalla. Utiliza el paño sin pelusa suministrado para limpiar por completo la superficie del dispositivo antes de aplicar la lámina protectora.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese