• Sincronización, carga y soporte

    FlexAdapt

    DLC2407BLU/27 Buscar productos similares

    Sirve como base para iPhone o iPod y permite cargar el dispositivo y sincronizarlo con la computadora. Con FlexAdapt puedes doblar la base para crear un soporte vertical u horizontal. Además, es fácil de plegar para que puedas llevarlo vayas donde vayas y usarlo como una práctica base en tu casa o en la oficina. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sincronización, carga y soporte

con un cable flexible

  • Con el cable USB puedes sincronizar el iPod o iPhone con tu computadora.

    Con el cable USB puedes sincronizar el iPod o iPhone con tu computadora.

    Este cable USB 2.0 conecta el iPod o iPhone a tu computadora a través del puerto USB para que puedas sincronizarlos con iTunes y transferir música, fotografías, aplicaciones, actualizaciones y mucho más.

  • El cable USB carga el dispositivo a través de la computadora, cargador USB de pared o cargador para automóviles.

    Este cable USB 2.0 se conecta fácilmente a la computadora, cargador USB de pared o automóviles a través del puerto USB para que puedas cargar tu iPod o iPhone fácilmente.

  • Ideal para tenerlo siempre a mano

    El cable de 30 pines a USB es esencial para sincronizar el iPhone o iPod con iTunes, y para cargar el dispositivo a través de la computadora o cargador USB. Puedes llevarlo vayas donde vayas, guardarlo en tu escritorio o sustituir el que perdiste para cargar y conectar tu dispositivo cuando lo necesites.

  • Soporte integrado y flexible para colocar el iPhone/iPod

    El extremo del cable de conexión puede flexionarse y doblarse en el soporte para que puedas colocar el iPhone o iPod junto a la computadora.

  • Coloca tu iPhone o iPod vertical u horizontalmente

    El soporte funciona tanto en modo horizontal como vertical para que puedas colocar el iPhone o iPod en cualquiera de las dos posiciones.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese