Disfruta sin límites de tus DVD

Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Disfruta sin límites de tus DVD

El reproductor de tus sueños, con una imagen de gran realismo y capacidad para reproducir prácticamente cualquier tipo de disco. Con el reproductor de DVD de Philips disfrutarás al máximo de tus películas y de tu música.

Funciones del producto

  • Procesamiento de video de 12 bits / 108 MHz para imágenes nítidas y naturales

    El video DAC de 12 bits es un convertidor digital a analógico que preserva todos los detalles de la calidad de imagen original. Muestra las sombras más sutiles y una graduación más suave de colores, ofreciendo una imagen más natural y vibrante. Los límites del DAC de 10 bits habitual se evidencian especialmente cuando se utilizan pantallas y proyectores grandes.

  • El audio DAC a 192 KHz/24 bits mejora la entrada de sonido analógico

    El muestreo a 192 KHz permite obtener una representación precisa de las curvas de sonido originales. En combinación con una resolución de 24 bits, se captura más información de la forma de onda del sonido analógico original y se consigue una reproducción de audio de mayor calidad.

  • Reproduce CD, (S)VCD, DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW

    Reproduce prácticamente cualquier disco que quieras, ya sea CD, (S)VCD, DVD, DVD+R, DVD-R, DVD+RW o DVD-RW. Experimenta una flexibilidad inigualable y la comodidad de reproducir todos tus discos en un solo dispositivo.

  • ProReader Drive para una perfecta reproducción en casi todo tipo de discos

    ProReader Drive te permite disfrutar de películas y videos sin preocupaciones. Incluso reproduce discos viejos sucios o rayados de principio a fin con una gran calidad de audio. Con su tecnología de vanguardia, ProReader Drive convierte las débiles señales analógicas en señales digitales sólidas. Para eso, extrae la información de los discos dañados para poder reproducirlos sin interferencias. Además, ProReader Drive lee casi todos los formatos de video y te garantiza una excelente compatibilidad para que reproduzcas lo que quieras.

  • Encuadre de pantalla para optimizar la visualización en todo momento

    El encuadre de pantalla te garantiza una visualización sin franjas negras en todo tipo de televisores y sin tener que hacer ajustes complicados. Sólo tienes que presionar el botón de encuadre de pantalla (Screen Fit), elegir el formato y disfrutar de tus películas como más te gusta.

  • Smart Picture permite personalizar los ajustes de imagen

    El control inteligente de la imagen proporciona ajustes de imagen óptimos para el color, el brillo, la saturación, el contraste, el perfilado, etc. para mejorar en todo momento la experiencia visual global.

  • Reproduce MP3, WMA y fotos digitales JPEG

    Reproduce MP3, WMA y JPEG y comparte archivos multimedia en tu televisor o sistema Home Theater en la comodidad de tu sala.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese