Forecast myLiving Luz colgante

Harmonize, cromada mate, LED FA0048836 Buscar productos similares
  • Suspensión LED de una luz Harmonize, acabado de níquel satinado

    Forecast

    Luz colgante

    FA004/88/36 Buscar productos similares

    Suspensión LED de una luz en acabado de níquel satinado con cristal óptico transparente. 4.8 W en total, 200 lúmenes (inicial), 2700 k, 80 CRI, 120 V. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Suspensión LED de una luz Harmonize, acabado de níquel satinado

  • Hasta un 80 % de ahorro de energía

    Hasta un 80 % de ahorro de energía

    Esta lámpara ahorra energía en comparación con las fuentes de iluminación tradicionales, lo que le permite ahorrar dinero en su factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.

  • Vida útil extremadamente larga

    Vida útil extremadamente larga

    Una fuente de luz en la que puede confiar. Las luces LED de Philips ofrecen una vida útil extremadamente larga de, como mínimo, 20,000 horas (lo que equivale a 20 años con un uso medio de 3 horas al día, con una cantidad de, como mínimo, 13,000 ciclos de encendido/apagado). Con estas bombillas LED de Philips no tendrá que preocuparse por el mantenimiento ni reemplazo de la lámpara, mientras disfruta de un ambiente de iluminación perfecto en su hogar.

  • Certificación UL para lugares secos

    Certificación UL para lugares secos

  • Estilo moderno

    El estilo moderno sintetiza el arte de la sutileza. La simplicidad y funcionalidad son clave; los diseños, a menudo, son sencillos y minimalistas. Con menos elementos que distraigan la vista, la calidad del diseño moderno se refleja en la artesanía, belleza intrínseca e, incluso, tecnología de los materiales utilizados. El espíritu tras el diseño moderno es desafiar las normas, empujar los límites creativos.

  • Diseñado para uso en áreas interiores

    Cuando decore su hogar con luz, considere si el área requiere iluminación general, de realce, de trabajo o, quizás, de los tres tipos, para completar las capas de luz necesarias en un ambiente cómodo.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese