• Suspensión LED Mesh

    Forecast

    Luz colgante

    FA008/88/36 Buscar productos similares

    Realce su decoración con luz. La lámpara de suspensión de LED Mesh de Philips, en tono de metal cromado, perforado y elegante, puede crear un espacio acogedor. Disfrute el ambiente de una luz cómoda y cálida, además del ahorro de energía del LED. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Suspensión LED Mesh

Exprese su estilo moderno con luz y textura

  • Cable ajustable

    El cable es totalmente ajustable a varias alturas.

  • Con atenuador

    Esta lámpara es compatible con un atenuador electrónico de bajo voltaje.

  • Disfrute de una luz blanca y cálida

    Mejore su hogar con luz blanca y cálida. Las luces LED de Philips proporcionan luz suave y agradable, con una temperatura de color similar a la luz de una luz incandescente. Disfrute de un ambiente acogedor y con eficiencia energética gracias a las luces LED de Philips.

  • Vida útil de funcionamiento excepcionalmente larga

    Esta lámpara posee luces LED de Philips, que ofrecen una vida útil promedio estimada de 20 años. * Con las luces LED de Philips, podrá disfrutar del ambiente de una luz cálida y cómoda, sin necesidad de preocuparse por un mantenimiento frecuente o reemplazar el foco.

  • Hasta un 80 % de ahorro de energía

    Esta lámpara Philips utiliza LED de bajo consumo y ofrece un ahorro importante en las cuentas de luz, en comparación con fuentes de luz incandescente.

  • Luz focal

    Las luces de suspensión no solo crean detalles espectaculares, sino que también agregan iluminación en áreas de trabajo, como una mesa de comedor, una isla de cocina o una silla de lectura.

Ver todas las especificaciones
  • *20 años implica una vida útil promedio, calificada según pruebas de ingeniería y análisis de probabilidad donde se utiliza, en promedio, una lámpara durante tres horas al día, los siete días de la semana

Productos consultados recientemente

Quizás te interese