Forecast myLiving Luz para pared

Alps, amarillo, LED FL0016703 Buscar productos similares
  • Luz para pared LED Alps

    Forecast

    Luz para pared

    FL001/67/03 Buscar productos similares

    Su estilo contemporáneo, expresado con luz. La luz para pared LED Alps de Philips ofrece un brillante acabado de plata que muestra la superficie esculpida angular de la luz. Disfrute del ambiente de la luz cómoda y del ahorro de energía del LED. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Luz para pared LED Alps

Acentúe su estilo con esta luz moderna y esculpida

  • Luz decorativa

    Incluya luces para pared en su plan de iluminación y disfrute los detalles de luz que pueden suavizar sombras, resaltar piezas de decoración o crear ambientes íntimos.

  • Disfrute de una luz blanca y cálida

    Mejore su hogar con luz blanca y cálida. Las luces LED de Philips proporcionan luz suave y agradable, con una temperatura de color similar a la luz de una luz incandescente. Disfrute de un ambiente acogedor y con eficiencia energética gracias a las luces LED de Philips.

  • Vida útil de funcionamiento excepcionalmente larga

    Esta lámpara posee luces LED de Philips, que ofrecen una vida útil promedio estimada de 20 años. * Con las luces LED de Philips, podrá disfrutar del ambiente de una luz cálida y cómoda, sin necesidad de preocuparse por un mantenimiento frecuente o reemplazar el foco.

  • Hasta un 80 % de ahorro de energía

    Esta lámpara Philips utiliza LED de bajo consumo y ofrece un ahorro importante en las cuentas de luz, en comparación con fuentes de luz incandescente.

Ver todas las especificaciones
  • *20 años implica una vida útil promedio, calificada según pruebas de ingeniería y análisis de probabilidad donde se utiliza, en promedio, una lámpara durante tres horas al día, los siete días de la semana

Productos consultados recientemente

Quizás te interese