Potente música inalámbrica

    Obsesión por el sonido

Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Potente música inalámbrica

Disfruta del sonido más potente con el minisistema Hi-Fi de Philips, que tiene una potencia de salida de 650 W RMS y 8800 W PMPO y USB Rip-plus. Sigue escuchando toda tu música digital desde tu Smartphone a través de Bluetooth. ¡Mantiene a tu música y a ti a toda potencia!

Ver todas las especificaciones

Funciones del producto

  • Transmite música de manera inalámbrica por medio de Bluetooth™ desde tu smartphone

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphone, tablet o incluso computadoras portátiles. Por eso, puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los videos o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz.

  • MAX Sound para reforzar la potencia al instante

    La tecnología MAX Sound refuerza instantáneamente los graves, maximiza el rendimiento del volumen y crea así la experiencia acústica más impresionante que te puedas imaginar con sólo pulsar un botón. Su exclusivo sistema de circuitos electrónicos calibra el sonido y el ajuste de volumen existentes, refuerza los graves y sube el volumen al máximo sin distorsiones. Como resultado, el espectro acústico y el volumen se amplifican notablemente y se crea un potente refuerzo del audio que aporta vida a cualquier tipo de música.

  • MP3 Link para reproducción de música portátil

    MP3 Link te permite reproducir los archivos MP3 del reproductor multimedia portátil directamente. Además de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que te ofrece el sistema de audio, el enlace MP3 es extremadamente cómodo, porque todo lo que tienes que hacer es conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.

  • Amplificador doble para un sonido de mejor calidad

    El amplificador doble optimiza el rendimiento del sonido: reduce la intermodulación entre el woofer y el tweeter porque cada transductor está controlado por su propio amplificador. Como resultado, los sonidos graves son más profundos y potentes. Además, generan interferencias mínimas con las frecuencias más altas para ofrecerte un audio puro y detallado. A esto se le suma el diseño de filtro de cruce activo que logra un mejor control en la fase y la frecuencia de respuesta de cada transductor para generar un sonido más equilibrado y natural.

  • Sintonización digital con presintonías para más comodidad

    Simplemente selecciona la estación que quieres presintonizar y mantén presionado el botón de presintonías para guardar la frecuencia. Una vez que las frecuencias estén presintonizadas, podrás acceder rápidamente a tus estaciones favoritas todas las veces que quieras y sin tener que sintonizarlas manualmente.

  • Karaoke para un entretenimiento sin límites

    La función de karaoke del reproductor de DVD ofrece más diversión y te permite disfrutar del mejor audio cuando cantas. Para mejorar tu actuación, puedes agregar el efecto de «eco» a tu voz. Los controles de tonalidad permiten elegir el tono más apropiado para cada rango de voz.

  • Transfiere la música de tus CDs, radio y karaoke a un dispositivo USB

* Debe evitarse el uso del equipo en un volumen superior a los 85 decibeles, dado que puede ocasionar daños en el sistema auditivo.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese