Planchado
Plancha con generador de vapor
Plancha con gener. de vap., presión máx. de bomba de 4 bares

Plancha con generador de vapor

Presión máxima de bomba de 4 bares, Depósito de agua fijo de 1.2 l GC6602/21 Buscar productos similares
  • Planchado más rápido con el doble de vapor**

    SpeedCare

    Plancha con generador de vapor

    GC6602 Buscar productos similares

    El generador de vapor Philips SpeedCare ofrece más vapor que una plancha a vapor, lo que ayuda a acelerar el planchado. Disfrute de más tiempo de calidad con sus seres queridos reduciendo el tiempo de planchado gracias a la plancha con generador de vapor SpeedCare de Philips. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Planchado más rápido con el doble de vapor**

  • Listo para usar en 2 minutos con rellenado ilimitado

    El vapor está listo para usar en 2 minutos y se puede rellenar en cualquier momento durante el planchado.

  • Depósito de agua de 1.2 l con llenado en cualquier momento durante el planchado

    El generador de vapor SpeedCare tiene un depósito de agua con capacidad de 1.2 l que le permite planchar durante más de 1 hora y ayuda a reducir la frecuencia de llenado en el caso de cargas grandes. Su tecnología también le permite rellenar el depósito de agua sin tener que enfriar el aparato durante 2 horas para poder hacerlo.

  • Punta de precisión triple para una visibilidad y un control óptimos

    La punta de esta plancha Philips es precisa en 3 formas: tiene una punta afilada, una ranura para botones y un diseño estilizado de la boquilla. La punta de precisión triple le permite llegar incluso a las zonas más difíciles, por ejemplo, alrededor de los botones y entre los pliegues.

  • Base con revestimiento antiadherente

    La base de la plancha Philips está cubierta por una capa especial antiadherente que ofrece un mejor deslizamiento en todo tipo de telas.

  • Presión máxima de bomba de 4 bares

    Cuanto más vapor hay, más rápido es el planchado. Se genera un vapor potente de forma continuada que penetra en el interior de las prendas para un planchado más rápido y mejor. La potencia de vapor se puede regular para ajustarse a sus necesidades.

  • Tamaño compacto y liviano para facilitar el almacenamiento

    Gracias a la revolucionaria tecnología ProVelocity, hicimos la plancha con generador de vapor más compacta que nunca. El compacto generador de vapor encaja perfectamente en la tabla de planchar lo que hace que el planchado sea más práctico. Además, el generador de vapor ocupa mucho menos espacio de almacenamiento.

  • Sistema Calc Clean inteligente con recordatorio de sonido y luz

    El sistema Calc Clean inteligente es una función integrada de limpieza y descalcificación que protege la plancha con generador de vapor. Después de cada 10 horas de planchado, se le recordará mediante sonido y luz que debe realizar el proceso de descalcificación. El recipiente Calc Clean le brindará comodidad durante este proceso; simplemente coloque la plancha sobre el recipiente sin sujetar la plancha y provocar tensión en la cintura. Una vez finalizado el proceso de limpieza, se recolectará toda el agua sucia en el recipiente y la plancha con generador de vapor estará lista para volver a usarse.

Ver todas las especificaciones
  • En comparación con la plancha de vapor EasySpeed de Philips

Productos consultados recientemente

Quizás te interese