Saeco Xelsis Cafetera espresso superautomática

Jarra y espumador de leche integrados, Acero inoxidable HD8944/47 Buscar productos similares
  • Varias bebidas, varios usuarios

    Saeco Xelsis

    Cafetera espresso superautomática

    HD8944/47 Buscar productos similares

    Con Xelsis, todos los miembros de la familia van a poder disfrutar de su propio café. Gracias a la exclusiva función de usuarios múltiples, se pueden crear hasta 6 perfiles de usuario y, dentro de cada perfil, hasta 9 tipos de bebidas. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Varias bebidas, varios usuarios

con recipiente para leche con doble limpieza completamente automatizado

  • Diseño de vanguardia con acabado en acero inoxidable

    Diseño de vanguardia con acabado en acero inoxidable

    El diseño de vanguardia de su cafetera espresso Saeco se completa con el acabado en acero inoxidable. El acero inoxidable ofrece una apariencia de alta calidad y destacará en los mesones de su cocina. También entrega una mayor resistencia para un rendimiento duradero.

  • Café sin sabor a quemado gracias a los molinillos 100% cerámicos

    Café sin sabor a quemado gracias a los molinillos 100% cerámicos

    Esta cafetera espresso está equipada con molinillos 100% cerámicos. Saeco utiliza molinillos cerámicos debido a su molido consistente sin el sobrecalentamiento del grano de café para un espresso impecable. La cerámica también asegura un rendimiento duradero y un funcionamiento totalmente silencioso.

  • Juegue con la riqueza del café con nuestros molinillos ajustables

    Juegue con la riqueza del café con nuestros molinillos ajustables

    Las combinaciones diferentes de café requieren niveles diferentes de granularidad para desplegar todo el sabor. La granularidad de molido de esta cafetera espresso puede ajustarse en 8 posiciones, desde el molido más fino para un espresso con cuerpo, hasta el más grueso para un café más liviano.

  • Personalice su café con 6 perfiles de usuario

    Personalice su café con 6 perfiles de usuario

    Esta cafetera espresso Saeco viene con 6 perfiles personalizables que memorizas sus preferencias personales para diferentes bebidas de café. Esto hace que sea muy fácil obtener una taza de café a perfecta su medida aunque usted no sea el único que utilice la cafetera.

  • Fácil limpieza gracias al grupo de infusión desmontable

    Fácil limpieza gracias al grupo de infusión desmontable

    El grupo de infusión, una invención de Saeco, es el alma de nuestras cafeteras espresso, las que garantizan la automatización. El grupo de infusión es, dependiendo del modelo, fácilmente accesible desde la parte frontal o lateral. Puede extraerse sin esfuerzo para una limpieza fácil al enjuagarlo bajo el grifo para garantizar la máxima higiene.

  • Higiénica espuma de leche gracias a la limpieza automatizada doble

    Higiénica espuma de leche gracias a la limpieza automatizada doble

    Esta cafetera espresso Saeco viene con una doble función de limpieza totalmente automatizada para el recipiente de la leche. La doble limpieza utiliza dos ciclos de vapor independientes que enjuagan rápidamente el recipiente de la leche después de cada café que prepare, para una leche fresca en cada preparación. Nunca fue tan fácil obtener una higiénica espuma de leche.

  • Una máquina siempre limpia gracias a su sistema de limpieza y eliminación de sarro de forma automática

    Una máquina siempre limpia gracias a su sistema de limpieza y eliminación de sarro de forma automática

    Saeco diseñó esta máquina de espresso para que limpie de manera automática su circuito de café con agua una vez que se inicia o apaga la máquina. Esto proporciona un excelente sabor, fresco en cada taza de café. La eliminación constante del sarro prolonga la vida útil de su máquina de espresso. Está máquina no solo dará aviso cuando se necesite una eliminación de sarro, sino que iniciará un proceso de eliminación del sarro automatizado, en el que lo guiará con mensajes en la pantalla cuando deba intervenir. Eliminar el sarro nunca había sido tan sencillo.

  • Especialidades de leche sin esperar gracias a una doble caldera

    Especialidades de leche sin esperar gracias a una doble caldera

    Con 2 sistemas de calefacción por separado para satisfacer la temperatura óptima tanto de un café o de la espuma de leche, esta cafetera espresso Saeco totalmente automática garantiza desempeño y velocidad profesionales. Usted podrá preparar tantos latte macchiatos y capuchinos como desee, uno tras otro, y cada uno tan bueno como el anterior sin tener que esperar.

  • Espuma de leche perfecta gracias al recipiente integrado para la leche

    Espuma de leche perfecta gracias al recipiente integrado para la leche

    Disfrute de sus especialidades de leche con el recipiente de leche automatizado de limpieza automática. Sólo tiene que verter la leche en el recipiente, conectarlo a la cafetera y seleccionar su bebida de café preferida. Si es un latte macchiato, capuccino o caffelatte, la bebida estará lista en cuestión de segundos. El recipiente de su cafetera espresso Saeco incluye limpieza automática de forma conveniente, lo que significa que dos ciclos automáticos de enjuague a vapor limpiarán los tubos del recipiente después de cada uso para un sabor leche fresca en cada preparación.

  • Aumenta la crema y el cuerpo del café

    Aumenta la crema y el cuerpo del café

    Esta Saeco presenta nuestra exclusiva función de aumento del cuerpo y la crema. Este control, ubicado especialmente en la boquilla de su cafetera, le permite ajustar suavemente la contrapresión del espresso cambiando su cuerpo y crema. Intente hacerlo usted mismo y encuentre su sabor favorito.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese