El Robot de cocina de Jamie Oliver

1500 W, Revolvedor, Bandeja para cocción al vapor HR1040/00 Buscar productos similares
  • Revuelva de forma suave para obtener resultados más sabrosos

    El Robot de cocina de Jamie Oliver

    HR1040/00 Buscar productos similares

    El Robot de cocina de Jamie Oliver de Philips con tecnología AutoStir permite mezclar de forma suave y constante para cocinar, sin mayor esfuerzo, un plato completo o deliciosos acompañamientos. Gracias a su característica de mezcla, puede disfrutar de cocinar con manos libres y sin estar presente. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Revuelva de forma suave para obtener resultados más sabrosos

Manos libres y sin supervisión: no tiene que estar presente

  • Tecnología AutoStir

    Tecnología AutoStir

    Revuelva de forma suave y constante gracias a la tecnología AutoStir. Esta tecnología no solo garantiza que los ingredientes se doren de manera uniforme, sino también que estos liberen su sabor para conseguir que sus platos sean sabrosos.

  • Temporizador de cuenta regresiva con pitido

    Temporizador de cuenta regresiva con pitido

    Cuando el temporizador de cuenta regresiva de su Robot de cocina llega a cero, lo que significa que se requiere de su presencia nuevamente, este emitirá claros pitidos de aviso.

  • Temporizador fácil de usar para ajuste de 0 a 99 minutos

    Temporizador fácil de usar para ajuste de 0 a 99 minutos

    Con el temporizador de ajuste rápido fácil de usar, puede establecer el tiempo de cocción en el Robot de cocina y retirarse. Cuando se requiera de su presencia, un pitido le avisará para que realice el siguiente paso.

  • Piezas aptas para lavavajillas para una fácil limpieza

    Piezas aptas para lavavajillas para una fácil limpieza

    Para optimizar el tiempo que pase en la cocina, puede dejar la sartén, la tapa, el revolvedor y la bandeja para cocción al vapor en el lavavajillas.

  • Rango de temperatura de 40 a 250 °C

    Rango de temperatura de 40 a 250 °C

    En el Robot de cocina, gracias a su amplio rango de temperatura de 40 a 250 °C, puede derretir, hervir a fuego lento, hervir, cocer al vapor y freír. Por lo tanto, puede preparar sin mayor esfuerzo deliciosos platos completos como risottos, estofados, curry y salsas, o bien, acompañamientos como cebollas acarameladas, chutneys, mermeladas y mucho más.

  • Incluye recetas exclusivas para el Robot de cocina de Jamie Oliver

    Incluye recetas exclusivas para el Robot de cocina de Jamie Oliver

    Preparar deliciosas comidas en el Robot de cocina resulta fácil con las recetas exclusivas de Jamie Oliver. Para obtener más recetas e inspiración, visite http://www.philips.com/homecooker.

  • Revuelve automáticamente y sin supervisión, por lo que no es necesario que esté presente

    Revuelve automáticamente y sin supervisión, por lo que no es necesario que esté presente

    Revuelva de forma suave y constante gracias a la tecnología AutoStir. Esta tecnología no solo garantiza que los ingredientes se doren de manera uniforme, sino también que estos liberen su sabor para conseguir que sus platos sean sabrosos.

  • Cocine tanto platos completos como deliciosos acompañamientos

    Cocine tanto platos completos como deliciosos acompañamientos

    El Robot de cocina no solo ayuda a preparar sin mayor esfuerzo platos completos como risottos, curry y estofados, sino que también crea fondue de chocolate, mermeladas y acompañamientos, como por ejemplo chutneys, con un sabor magnífico. Gracias a la bandeja para cocción en vapor, podrá crear platos incluso más saludables, como vegetales al vapor, guisos y pescado.

  • También es ideal para comidas diarias más rápidas

    También es ideal para comidas diarias más rápidas

    Especialmente en días de semana ocupados, a la mayoría de nosotros le gustaría pasar menos tiempo en la cocina. Gracias al Robot de cocina y su forma suave y constante de revolver, es posible cocinar incluso mientras centra su tiempo y atención en otras cosas. Imagine que configura el Robot de cocina con los ingredientes para un stroganoff, fija el temporizador en 30 minutos y saca a pasear a su perro, o bien, pasa tiempo con su familia o incluso toma un baño relajante...

  • Incluye una bandeja para cocción al vapor para mayor versatilidad

    Incluye una bandeja para cocción al vapor para mayor versatilidad

    La cocción al vapor es una forma fantástica de cocinar. Mantiene todos los nutrientes de los alimentos, y todos los jugos y sabores se distribuyen al cocinar.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese