Preparación de Alimentos
Procesadora de alimentos
Procesador de alimentos compacto 5 en 1 de 1000 W

Avance Collection Procesador de alimentos

1000 W, Diseño compacto 5 en 1, Recipiente de 3, 4 L, Botones automáticos de un solo toque HR7778/02 Buscar productos similares
  • Máxima variedad de recetas, mínimo esfuerzo

    Avance Collection

    Procesador de alimentos

    HR7778 Buscar productos similares

    El procesador de alimentos de la colección Philips Avance es la solución versátil que necesita en su cocina. Gracias a su completamente nuevo gancho de amasado metálico, el potente motor de 1000 W y una variedad de accesorios, hacer un pan delicioso y casero nunca había sido tan fácil. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Máxima variedad de recetas, mínimo esfuerzo

Prepare pan, pasteles, bebidas y mucho más en casa

  • Batidora redonda doble de metal para crema y clara de huevo

    Batidora redonda doble de metal para crema y clara de huevo

    La batidora doble de metal junto con el botón automático de un solo toque crea claras de huevo esponjosas (hasta un 600 % de aumento en volumen) y crema perfectamente batida (hasta un 200 % de aumento en volumen). Crear postres deliciosos nunca fue tan fácil.

  • Gancho de amasado metálico para una masa de pan perfecta

    Gancho de amasado metálico para una masa de pan perfecta

    Junto con un motor potente, este gancho de amasado metálico forma rápidamente una bola de masa con sus ingredientes. Una vez que la masa está formada, el innovador gancho de amasado metálico trabaja la masa con la fuerza y potencia adecuadas para permitirle crear el pan más sabroso.

  • Tecnología PowerChop para un picado superior

    Tecnología PowerChop para un picado superior

    La tecnología PowerChop es una combinación de la forma de la cuchilla, el ángulo de corte y el recipiente interior que proporciona un picado superior tanto en ingredientes blancos como duros. También es perfecta para preparar purés y mezclar masas para tartas.

  • Botones automáticos de un toque para masa de pan, batidos y hielo

    Botones automáticos de un toque para masa de pan, batidos y hielo

    Además del control manual de pulso + 12 velocidades, este procesador de alimentos Avance incluye 3 botones automáticos de un solo toque. Para seleccionarlos, solo tiene que girar el control a la posición "ON" y pulsar el botón automático de un solo toque. A continuación, el motor ajusta automáticamente la velocidad adecuada y las funciones de pulso automáticas para obtener los mejores resultados.

  • Accesorios aptos para lavavajillas

    Accesorios aptos para lavavajillas

    Todos los accesorios del procesador de alimentos de Philips incluidos en la caja se pueden lavar en el lavavajillas.

  • Recipiente de 3,4 L y jarra de licuadora de 1,5 L para porciones de tamaño familiar

    Recipiente de 3,4 L y jarra de licuadora de 1,5 L para porciones de tamaño familiar

    El recipiente XL permite procesar grandes cantidades de una sola vez, como por ejemplo, hasta 7 porciones de sopa, 7 claras de huevo y 1,7 kg de masa. Además, la licuadora de 1,5 L crea fácilmente hasta 5 porciones de batidos de una sola vez.

  • 3 discos de acero inoxidable adicionales incluidos

    3 discos de acero inoxidable adicionales incluidos

    Este procesador de alimentos incluye una gama adicional de 3 discos de acero inoxidable: 1 disco reversible para rallar (delgado y grueso) para todos los tipos de verduras, 1 disco para granular para papas y queso, y 1 disco para corte en juliana para tiras de vegetales delgadas.

  • Exprimidor de cítricos y exprimidor centrífugo para 6 vasos con malla metálica

    Exprimidor de cítricos y exprimidor centrífugo para 6 vasos con malla metálica

    Este procesador de alimentos incluye una juguera profesional. Gracias al tubo de entrada extra grande y al gran filtro de malla metálica patentado, esta juguera puede preparar jugos un 200 % más rápido que otras jugueras. El exclusivo filtro de micromalla hecho de acero inoxidable exprime cada gota para entregarle más jugo. Además, gracias a su diseño ergonómico, es aún más fácil de limpiar y guardar.

  • Discos XXL de 18 cm para una preparación más rápida de todos los ingredientes

    Gracias a los discos XXL (18 cm), el procesador de alimentos Philips le proporcionará un rendimiento más rápido y le permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo mientras cocina.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese