Corta el pelo de tu familia

    con nuestra cortadora de cabello más silenciosa para adultos y niños

Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Corta el pelo de tu familia

Cortar el cabello de tu familia nunca había sido tan fácil. Esta cortadora de cabello ofrece un motor potente, pero a la vez ultrasilencioso, un diseño ergonómico y hojas y peines suaves con la piel, así como la comodidad máxima de funcionamiento inalámbrico.

Ver todas las especificaciones
Ver todos los premios

Funciones del producto

  • 11 posiciones de longitud con bloqueo: de 3 a 21 mm o 0,5 mm sin peine

    Solo selecciona y establece el largo que desees con el peine ajustable, que proporciona posiciones de largo de entre 3 y 21 mm, con exactamente 2 mm entre cada longitud. También puedes utilizarla sin peine para un corte al ras de 0,5 mm.

  • Rendimiento silencioso y potente

    Esta gama de cortadoras de cabello de Philips está diseñada para brindarles confianza a niños y padres. Su silencioso motor está creado para ofrecer un potente rendimiento y reducir la vibración. La cortadora de cabello familiar de Philips es nuestra cortadora más silenciosa, ideal para adultos y niños.

  • Puntas de peines y cuchillas redondeadas para evitar la irritación en la piel

    Las puntas de peines y cuchillas redondeadas se deslizan suavemente sobre la piel sin arañar, lo que brinda un corte de cabello seguro y agradable.

  • Elemento de corte de alto rendimiento con cuchillas autoafilables

    Las cuchillas de acero inoxidable autoafilables se mantienen afiladas por más tiempo, para asegurarte el mejor corte con un mínimo mantenimiento.

  • Compacta y liviana, para un manejo más cómodo y práctico

    El diseño compacto y liviano de esta gama de cortadoras de cabello permite que sea fácil de mover suavemente sobre la cabeza. Ya sea que vayas a cortar el pelo de un niño o un adulto, su diseño ergonómico brinda una fácil maniobrabilidad y un control óptimo, lo que proporciona una experiencia agradable al cortar el pelo.

  • 60 minutos de uso sin cable después de una carga de 8 horas

    Utiliza la cortadora de cabello con o sin cable para obtener máxima potencia y libertad, con 60 minutos de uso inalámbrico después de una carga de 8 horas.

  • Cabezal con apertura a presión que facilita la limpieza

    Simplemente abre el cabezal y utiliza el cepillo limpiador para sacar los vellos sueltos.

  • Las cuchillas no necesitan aceitarse nunca

    No necesita lubricación, lo que proporciona un mantenimiento sencillo y un ahorro de tiempo.

  • Garantía de 2 años, voltaje mundial.

    Todos nuestros productos de cuidado personal se han diseñado para durar. Cuentan con 2 años de garantía mundial y compatibilidad de voltaje universal.

Eco passport - Descripción general de las especificaciones de nuestro producto medioambiental

Philips cuida el medio ambiente y la sociedad en toda su extensión y apoya enormemente el diseño ecológico de los productos.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese