Afeitadoras FACE
Serie de afeitadoras
Afeitadora eléctrica en seco y húmedo

Shaver series 9000 Afeitadora eléctrica en seco y húmedo

Cuchillas de precisión V-Track, Cabezales en 8 direcc. ContourDetect, Sistema SmartClean Plus, Cepillo de limpieza y afeit. de barba S9911/62 Buscar productos similares
  • Perfección en cada pasada

    Shaver series 9000

    Afeitadora eléctrica en seco y húmedo

    S9911/62 Buscar productos similares

    La Shaver 9000 es nuestra afeitadora más avanzada hasta el momento. La exclusiva tecnología de detección de contornos ofrece una cobertura excepcional del contorno de tu cara, y el sistema V-Track orienta el vello en la posición de cortado óptima para obtener un afeitado más apurado. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Perfección en cada pasada

Corta hasta un 20 % más de pelo* en una sola pasada

  • Las cuchillas guían el vello para un afeitado al ras

    Las cuchillas guían el vello para un afeitado al ras

    Consigue un afeitado al ras perfecto. Las cuchillas V-Track Precision colocan cuidadosamente cada vello en la mejor posición de corte, incluso si está pegado a la piel o en casos de distintas longitudes de vello. Proporciona un corte un 30 % más al ras en menos pasadas, por lo que deja la piel en excelentes condiciones.

  • Los cabezales se flexionan en 8 direcciones para que el resultado sea superior

    Los cabezales se flexionan en 8 direcciones para que el resultado sea superior

    Sigue los contornos de tu rostro y cuello con los cabezales en 8 direcciones ContourDetect. Lograrás atrapar un 20 % más de vello con cada pasada, por lo que tendrás como resultado un afeitado suave y más al ras.

  • Personaliza tu afeitado con tres tipos de ajuste

    Personaliza tu afeitado con tres tipos de ajuste

    Elige entre tres modos para personalizar tu afeitado: Sensible: para un afeitado suave y minucioso. Normal: para un afeitado diario y minucioso. Rápido: para un afeitado rápido que te ahorra tiempo.

  • Disfruta de una cómoda afeitada en seco o de una refrescante afeitada húmeda con Aquatec

    Disfruta de una cómoda afeitada en seco o de una refrescante afeitada húmeda con Aquatec

    Elige tu afeitada. Gracias al sello AquaTec Wet & Dry, puedes optar por una cómoda afeitada rápida en seco. O bien, afeitarte en húmedo, con gel o espuma, incluso en la ducha.

  • Mantén tu afeitadora como nueva con SmartClean

    Mantén tu afeitadora como nueva con SmartClean

    Con solo tocar un botón, SmartClean PLUS limpia, lubrica, seca y carga la afeitadora para ofrecer el mejor rendimiento, día tras día.

  • Cepillo de fácil montaje para una limpieza facial profunda

    Cepillo de fácil montaje para una limpieza facial profunda

    Utiliza el cepillo para limpiar más cuidadosamente a mano. Úsalo con el limpiador de tu elección. Elimina las células muertas de la piel y aumenta la microcirculación, por lo que deja la piel fresca y radiante.

  • Moldeador de barba de fácil montaje con 5 posiciones

    Moldeador de barba de fácil montaje con 5 posiciones

    Cambia tu estilo con el accesorio de la afeitadora de barba SmartClick. Elige entre 5 ajustes de longitud para crear desde una barba de 3 días perfecta hasta una barba corta y bien recortada. Las puntas redondeadas y los peines recortadores están diseñados para evitar la irritación de la piel.

  • Los íconos intuitivos facilitan el uso de las funciones

    Los íconos intuitivos facilitan el uso de las funciones

    La pantalla intuitiva muestra información importante, lo que te permite obtener el mejor rendimiento de la afeitadora: - Indicador de batería de 3 dígitos (%) - Indicador de limpieza - Indicador de batería baja - Indicador de sustitución del cabezal - Indicador de bloqueo para viajes

  • 60 minutos de afeitado sin cable después de una hora de carga

    60 minutos de afeitado sin cable después de una hora de carga

    Ahora, gracias a la duración de la batería de todas las afeitadoras Philips, el sistema de carga te ofrece dos cómodas opciones: 60 minutos de funcionamiento después de una carga de una hora o una carga rápida para un afeitado completo. Todos los modelos de Shaver serie 9000 están diseñados para funcionar únicamente sin cables para garantizar la seguridad en entornos mojados.

  • La afeitadora se puede enjuagar bajo el grifo

    La afeitadora se puede enjuagar bajo el grifo

    Solo abre el cabezal de la afeitadora y limpia bajo el grifo.

  • Cuenta con 2 años de garantía

    Cuenta con 2 años de garantía

    Respaldamos esta afeitadora Philips con una garantía de 2 años. Nuestras afeitadoras serie 9000 están diseñadas para ofrecer rendimiento y durabilidad, por lo que siempre prometen un afeitado al ras.

Ver todas las especificaciones
  • Corta hasta un 20 % más vello en comparación con SensoTouch
  • Cepillo de limpieza SmartClick: comparado con la limpieza manual en la misma condición, según los resultados de la prueba clínica externa realizada en 30 participantes, 3 horas después de la limpieza

Productos consultados recientemente

Quizás te interese