Shaver series 9000 Afeitadora eléctrica en seco y húmedo

Cuchillas de precisión V-Track, 50 min de uso inalámbrico/1 h de carga, Cepillo de limpieza y afeit. de barba, SmartClean Pro S9988/68 Buscar productos similares
  • Perfección en cada pasada

    Shaver series 9000

    Afeitadora eléctrica en seco y húmedo

    S9988/68 Buscar productos similares

    La Shaver 9000 es nuestra afeitadora más avanzada hasta el momento. La exclusiva tecnología de detección de contornos ofrece una cobertura excepcional del contorno de tu cara, y el sistema V-Track orienta el vello en la posición de cortado óptima para obtener un afeitado más apurado. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Perfección en cada pasada

Corta hasta un 20 % más de pelo* en una sola pasada

  • Impresionante afeitadora de lujo enchapada en oro fabricada a mano

    Impresionante afeitadora de lujo enchapada en oro fabricada a mano

    Philips celebra la nueva Shaver serie 9000 con la magnífica y sofisticada edición de oro. Esta edición limitada está fabricada exclusivamente a mano y creada en oro de 24 quilates para disfrutar la más lujosa experiencia de afeitado.

  • Afeitadora certificada de edición limitada enchapada en oro de 24 quilates

    Afeitadora certificada de edición limitada enchapada en oro de 24 quilates

    La Philips Serie 9000 Gold Edition te entrega la experiencia de afeitado más lujosa. Philips certifica la autenticidad del producto garantiza que el mango de la Serie 9000 está enchapado en oro de 24 quilates. Esta afeitadora de edición limitada se fabrica exclusivamente en los Países Bajos y pasa por estrictos controles de calidad.

  • Las cuchillas guían el vello para un afeitado al ras

    Las cuchillas guían el vello para un afeitado al ras

    Consigue un afeitado al ras perfecto. Las cuchillas V-Track Precision colocan cuidadosamente cada vello en la mejor posición de corte, incluso si está pegado a la piel o en casos de distintas longitudes de vello. Proporciona un corte un 30 % más al ras en menos pasadas, por lo que deja la piel en excelentes condiciones.

  • Los cabezales se flexionan en 8 direcciones para que el resultado sea superior

    Los cabezales se flexionan en 8 direcciones para que el resultado sea superior

    Sigue los contornos de tu rostro y cuello con los cabezales en 8 direcciones ContourDetect. Lograrás atrapar un 20 % más de vello con cada pasada, por lo que tendrás como resultado un afeitado suave y más al ras.

  • Levanta el vello para brindar un afeitado al ras más cómodo

    Levanta el vello para brindar un afeitado al ras más cómodo

    Afeita al ras gracias a la doble cuchilla Super Lift & Cut Action. La primera cuchilla levanta cada vello mientras la segunda lo corta cómodamente bajo el nivel de la piel para brindar resultados realmente suaves.

  • Disfruta de una cómoda afeitada en seco o de una refrescante afeitada húmeda con Aquatec

    Disfruta de una cómoda afeitada en seco o de una refrescante afeitada húmeda con Aquatec

    Elige tu afeitada. Gracias al sello AquaTec Wet & Dry, puedes optar por una cómoda afeitada rápida en seco. O bien, afeitarte en húmedo, con gel o espuma, incluso en la ducha.

  • Moldeador de barba y cepillo de limpieza SmartClick

    Moldeador de barba y cepillo de limpieza SmartClick

    El moldeador de barba SmartClick permite un control preciso de la barba con cinco posiciones de longitud (0,5 a 5 mm) para experimentar un nuevo estilo facial. Junto con esto, el cepillo de limpieza SmartClick puede limpiar tu rostro más efectivamente que lavándolo con las manos, lo que deja hasta la piel más grasa fresca y radiante.**

  • SmartClean mantiene la afeitadora como nueva cada día

    SmartClean mantiene la afeitadora como nueva cada día

    Con solo tocar un botón, SmartClean PRO limpia, lubrica, seca y carga tu afeitadora, garantizando el mejor rendimiento, día tras día. Su interfaz de usuario avanzada muestra cada paso del ciclo SmartClean.

  • Los íconos intuitivos facilitan el uso de las funciones

    Los íconos intuitivos facilitan el uso de las funciones

    La pantalla intuitiva muestra información importante, lo que te permite obtener el mejor rendimiento de la afeitadora: - Indicador de batería de 3 dígitos (%) - Indicador de limpieza - Indicador de batería baja - Indicador de sustitución del cabezal - Indicador de bloqueo para viajes

  • 50 minutos de afeitado inalámbrico después de una hora de carga

    50 minutos de afeitado inalámbrico después de una hora de carga

    Nuestro avanzado sistema de carga te ofrece dos cómodas opciones: carga durante una hora para conseguir 50 minutos de funcionamiento o realiza una carga rápida para un afeitado completo. Todas las afeitadoras serie 9000 incluyen una batería de iones de litio potente, eficiente y duradera. Están diseñadas para funcionar únicamente sin cables para garantizar tu seguridad mientras te afeitas con agua e incluso en la ducha.

  • Cuenta con 2 años de garantía

    Cuenta con 2 años de garantía

    Respaldamos esta afeitadora Philips con una garantía de 2 años. Nuestras afeitadoras serie 9000 están diseñadas para ofrecer rendimiento y durabilidad, por lo que siempre prometen un afeitado al ras.

Ver todas las especificaciones
  • Corta hasta un 20 % más vello en comparación con SensoTouch
  • Cepillo de limpieza SmartClick: comparado con la limpieza manual en la misma condición, según los resultados de la prueba clínica externa realizada en 30 participantes, 3 horas después de la limpieza

Productos consultados recientemente

Quizás te interese