Biberones y tetinas
Tetinas para biberones
Tetina Classic 1m+, dos piezas, flujo lento
  • Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares*

    Avent

    Tetina Classic+

    SCF632/27 Buscar productos similares

    Con la tetina Classic+ de Philips Avent, su bebé controla el flujo de la leche, lo que puede ayudar a reducir el exceso de comida y a prevenir que el bebé escupa. La válvula única se flexiona para permitir que el aire entre al biberón, promoviendo una alimentación activa, saludable y que además reduce los cólicos y la irritabilidad.* Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares*

30 años de confianza

  • Sujeción fácil debido a la válvula exclusiva ubicada en la tetina

    Sujeción fácil debido a la válvula exclusiva ubicada en la tetina

    La exclusiva válvula de la tetina se flexiona según el ritmo de alimentación del bebé. La leche solo fluirá según el ritmo que su bebé elija para así poder reducir el exceso de comida y evitar que el bebé escupa, eructe o elimine gases

  • Reducción de la irritabilidad clínicamente comprobada

    Reducción de la irritabilidad clínicamente comprobada

    El sueño y la nutrición son vitales para la salud y la felicidad de su bebé. Se ha llevado a cabo un ensayo clínico aleatorio para determinar si el diseño de los biberones influía en el “comportamiento de los bebés”. Los biberones Classic de Philips Avent mostraron una reducción significativa en la irritabilidad alrededor de 28 minutos por día, en comparación con el biberón comparador (46 minutos frente a 74 minutos, p=0,05). Esta diferencia se notó especialmente durante la noche.**

  • Exclusivo sistema anticólicos

    Exclusivo sistema anticólicos

    Mientras su bebé se alimenta, la válvula exclusiva de la tetina se flexiona para que el aire ingrese al biberón en lugar de a la pancita de su bebé.

  • Tetina sin BPA

    Tetina sin BPA

    Esta tetina está fabricada con silicona, un material sin BPA (conforme a la directiva de la UE, 2011/8/EU)

  • Tetinas de diferentes rangos de flujo disponibles

    Tetinas de diferentes rangos de flujo disponibles

    El biberón Classic de Philips Avent ofrece diferentes niveles de flujo para seguir el ritmo del crecimiento del bebé. Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, ya que los bebés se desarrollan en niveles diferentes. Todas las tetinas están disponibles en paquetes dobles.

  • Compatible con el biberón Classic

    Le aconsejamos que utilice la tetina Classic solo con los biberones Classic.

Ver todas las especificaciones
  • * Un estudio clínico ha demostrado que a las dos semanas de vida los bebés mostraban menos irritabilidad que los bebés alimentados con otros biberones. (Estudio realizado por el instituto Institute of Child Health en Londres. 2008).
  • A las 2 semanas de edad, los bebés alimentados con los biberones Philips Avent mostraban una tendencia a padecer menos cólicos que los bebés alimentados con biberones convencionales. A las 2 semanas de edad, los bebés alimentados con los biberones Philips Avent mostraron menos irritabilidad que los bebés alimentados con otros biberones.
  • ** Un estudio clínico demostró que a las 2 semanas de vida, los niños que se alimentaban con biberones Avent sufrían menos cólicos que los niños que se alimentaban con otros biberones de marcas reconocidas, en especial por la noche.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese