• Mira, escucha y siente los juegos

    Periféricos para juegos de PC

    SGC5103BD/27 Buscar productos similares

    Descubre una nueva forma de vivir toda la potencia de los juegos de PC con los periféricos amBX. La luz, ambientación y vibración te sumergen verdaderamente en los juegos. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Mira, escucha y siente los juegos

con los periféricos amBX para juegos de PC

  • Múltiples LED RGB te ofrecen más de 16 millones de colores

    Con 16 millones de colores, el sistema de iluminación sincronizada intensifica la experiencia de juego y envuelve el espacio visual del jugador con luces coordinadas. La pantalla ya dejó de ser una barrera entre los jugadores y la acción.

  • Sonido multidireccional con potencia de 160W

    El potente sistema de sonido 2.1 ofrece un sonido multidireccional para mayor realismo con graves profundos y agudos nítidos.

  • Velocidades de hasta 500 RPM

    Con la almohadilla vibradora activada por el juego puedes sentir cada impacto, patada o disparo. Además, dos ventiladores de escritorio simulan la velocidad y el movimiento con total realismo. Todo esto combinado con los efectos de luz y sonido crea una experiencia de juego increíble.

  • Efectos de luces con juegos existentes

    Efectos de luz amBX con la mayoría de los juegos de PC.

  • Espectáculo de luces con música digital

    amBX sirve mucho más que para jugar. Cuando llega la hora de la diversión y el relax, el sistema responde a la música e inunda la habitación con un sorprendente espectáculo coordinado de luces. El usuario también puede cambiar el ambiente de las habitaciones con un solo color o una serie de efectos de luces, o configurar secuencias de iluminación con los controles de velocidad, color e intensidad con el software interactivo fácil de usar.

  • Iluminación para cada estado de ánimo

    Atrévete a crear tu propia iluminación con una paleta de más de 16 millones de colores. Realiza diseños de iluminación únicos que se adapten a tu estado de ánimo o a tu diversión. Combina tu elección con música y tendrás tu propio espectáculo de luces en la privacidad de tu casa.

  • Sistema de sonido 2.1

    Sistema de sonido 2.1 con refuerzo de graves

  • Interfaz USB Plug & Play

    El administrador de configuración fácil de usar te permite realizar la configuración sin complicaciones. Sólo tienes que indicar en qué lugar de la habitación has colocado los productos y el administrador definirá el nivel ideal para cada uno.

  • Controles predeterminados y avanzados

    La iluminación, el sonido, los ventiladores amBX y la almohadilla vibradora se controlan con un simple control emergente que incluso ofrece opciones predeterminadas. Los más arriesgados pueden personalizar los ajustes para que el sistema suene a su gusto. Sintoniza y ajusta el sonido y la iluminación de acuerdo con tus necesidades y crea la experiencia óptima para cada habitación.

  • Incluye juegos

    Títulos de juegos compatibles con amBX listos para jugar

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese