Sonido equilibrado

    para tu teléfono móvil

Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Sonido equilibrado

La doble rejilla le ofrece una armonía y un balance increíble a la música de tu teléfono, mientras que el micrófono integrado captura tu voz con nitidez. Además, con las almohadillas suaves de los audífonos, podrás disfrutar de muchas horas de música y llamadas con total comodidad.

Funciones del producto

  • Micrófono integrado y botón de llamadas

    Con el micrófono integrado y el botón de llamadas puedes usar los audífonos Philips para escuchar música y hacer llamadas desde tu teléfono móvil. Disfruta de realizar llamadas con manos libres y aceptar llamados o finalizar una charla con el control de los audífonos.

  • El duradero diseño Flexi-Grip ofrece una conexión flexible y resistente

    Una pieza blanda y flexible protege la conexión del cable contra los daños que podrían ocasionarse al doblarlo continuamente.

  • Los imanes de neodimio mejoran el rendimiento de graves y la sensibilidad

    El neodimio es el mejor material para crear un potente campo magnético capaz de incrementar la sensibilidad de la bobina móvil del altavoz, mejorar la respuesta de los graves y optimizar la calidad general del sonido.

  • La doble rejilla de ventilación equilibra los tonos altos y bajos

    Rejillas de ventilación de diseño especial que canalizan el balance de aire entre los tonos altos y bajos para ofrecer una experiencia musical más completa.

  • Cómodas almohadillas con mejor respuesta de graves

    El formato especial y los excelentes materiales de las almohadillas de estos audífonos Philips garantizan adaptación y máxima comodidad, previenen las pérdidas de sonido y mejoran el rendimiento de graves. Las almohadillas tienen una forma especial que se adapta perfectamente al contorno de la oreja.

  • Conector de 3,5 mm para Blackberry, HTC, iPhone, LG, Motorola y Palm

    Conector de 3,5 mm estéreo para Blackberry, HTC, iPhone, LG, Motorola y Palm

Productos consultados recientemente

Quizás te interese