Extra bass

    Exclusivo diseño de almohadillas finas para una adaptación ergonómica

Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Extra bass

Con los altavoces de 15 mm y la rejilla de ventilación Bass Beat, estos audífonos ofrecen un potente rendimiento de los graves. Su diseño ergonómico con almohadillas de goma finas garantiza una comodidad durante horas.

Funciones del producto

  • El controlador de altavoces de 15 mm portátil ofrece mayor comodidad

    El controlador de altavoces de 15 mm es cómodo, compacto y ofrece un sonido claro y sin distorsiones, con el tamaño ideal para disfrutar al máximo del audio.

  • Diseño de almohadillas finas para mejorar la comodidad

    Las almohadillas finas se han diseñado ergonómicamente de acuerdo a la anatomía del canal auditivo humano. Se adaptan a la oreja de forma segura y cómoda, para los amantes de los audífonos.

  • El duradero diseño Flexi-Grip ofrece una conexión flexible y resistente

    Una pieza blanda y flexible protege la conexión del cable contra los daños que podrían ocasionarse al doblarlo continuamente.

  • Las rejillas de vent. Bass Beat permiten circular el aire para un mejor sonido

    Las rejillas de ventilación Bass Beat permiten la circulación del aire para lograr un mejor sonido con graves profundos.

  • Los imanes de neodimio mejoran el rendimiento de graves y la sensibilidad

    El neodimio es el mejor material para crear un potente campo magnético capaz de incrementar la sensibilidad de la bobina móvil del altavoz, mejorar la respuesta de los graves y optimizar la calidad general del sonido.

  • Fundas de caucho súper suave para una total comodidad

    El material de caucho súper suave de las fundas ofrece una agradable sensación al tacto y se adapta a la oreja perfectamente. Nunca usaste unos mini audífonos tan cómodos.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese