• Burbujas de diversión

    Audífonos intrauditivos

    SHE3623/27 Buscar productos similares

    Los audífonos Philips Bubbles son ideales para divertirse y darle una explosión de color a tu música. ¿Y qué mejor manera de disfrutar de tu música en movimiento que compartir todo el ritmo con un amigo en un mismo reproductor de MP3?

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Burbujas de diversión

Música para compartir

  • El duradero diseño Flexi-Grip ofrece una conexión flexible y resistente

    El duradero diseño Flexi-Grip ofrece una conexión flexible y resistente

    Una pieza blanda y flexible protege la conexión del cable contra los daños que podrían ocasionarse al doblarlo continuamente.

  • Fundas de caucho súper suave para una total comodidad

    El material de caucho súper suave de las fundas ofrece una agradable sensación al tacto y se adapta a la oreja perfectamente. Nunca usaste unos mini audífonos tan cómodos.

  • Diseño compatible con i-Phone para disfrutar de toda la música

    Como el conector de 3,5 mm de los audífonos es compatible con i-Phone, también puedes conectarlos con un dispositivo i-Phone para escuchar tu música favorita.

  • El adaptador te permite compartir toda tu música

    El adaptador admite la conexión de dos audífonos en la misma fuente de audio de forma simultánea para compartir música.

  • Controladores de altavoces de neodimio: sonido puro y equilibrado

    El neodimio es el mejor material para crear un potente campo magnético capaz de incrementar la sensibilidad de la bobina móvil del altavoz, mejorar la respuesta de los graves y brindar un sonido puro y equilibrado.

  • Materiales suaves y livianos para más comodidad

    Estos audífonos están hechos con materiales suaves y livianos y son extremadamente cómodos para que disfrutes de muchas más horas de tu música preferida.

  • Colores vibrantes que le dan estilo a tus audífonos

    Elige el color que más te guste, desde fucsia o verde lima hasta azul hielo para disfrutar de toda tu música. Los audífonos Bubbles también tienen una exclusiva forma de burbuja y una estructura con diseño ondular transparente para llevar la diversión a su máximo nivel.

  • Las rejillas de vent. Bass Beat permiten circular el aire para un mejor sonido

    Las rejillas de ventilación Bass Beat facilitan la circulación del aire para lograr un mejor sonido con graves profundos.

  • Mini guardacables para más orden

    Con el mini guardacables puedes ordenar el exceso de cable para más comodidad. El gancho abierto del control te permite asegurar el cable al reproductor de música para guardarlo prolijamente después de enrollarlo alrededor del equipo.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese