• Deléitate con el sonido nítido y natural

    y los inteligentes cables magnéticos antienredos

  • Deléitate con el sonido nítido y natural

    Play Pause
    You need Flash to see video.
    Click here to download it.
Cerrar Descargar imagen

Videos

[trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Deléitate con el sonido nítido y natural

    Modernos y elegantes, los audífonos CitiScape St Germain están inspirados en el encanto bohemio de París. Las suaves almohadillas con cancelación de ruidos se ajustan a la perfección para entregar un sonido claro y natural, además de comodidad y disfrute, mientras que los cables antienredos magnéticos simplifican la vida.

    Ver todas las especificaciones

    Funciones del producto

    • Escoge entre 3 pares de almohadillas para el ajuste perfecto

      Los audífonos intrauditivos CitiScape vienen con 3 pares de almohadillas de forma tal que se puedan acomodar las orejas hasta el ajuste perfecto. Las almohadillas vienen en 3 tamaños, de pequeño a grande, y todos estéticos e increíblemente cómodos.

    • Controladores de 10 mm ajustados con precisión para un sonido nítido y detallado

      Conéctate a un mundo de sonido nítido y natural como el cristal con los controladores de 10 mm ajustados con precisión. Los audífonos intrauditivos CitiScape están diseñados cuidadosamente para entregar sonido nítido y enriquecido con detalles naturales, cualquiera sea la música que escuches.

    • Los audífonos magnéticos acanalados garantizan el almacenamiento ordenado y fácil

      Los audífonos intrauditivos CitiScape tienen audífonos magnéticos acanalados que garantizan en forma inteligente el almacenamiento ordenado y fácil. Los imanes están incorporados en la parte trasera de cada audífono de forma tal que permanecen unidos sin enredos, complicaciones ni desorden. Simplemente únelos por su parte trasera con el cable plano antienredos y guárdalos en tu bolso, sabiendo que podrás recuperarlos fácilmente, en cualquier momento.

    • Cable deslizante inteligente para divertirse y compartir música sin esfuerzo

      Compartir la música con un amigo es más fácil con el cable deslizante inteligente de tus audífonos CitiScape. El clip integrado se desliza suavemente hacia abajo del cable de los audífonos, dividiendo en forma inteligente los audífonos de forma tal que tú y tu amigo pueden sintonizar y disfrutar cómodamente la misma música.

    • Cambia entre música y llamadas telefónicas con el micrófono integrado

      Los audífonos intrauditivos CitiScape tienen un micrófono integrado de forma tal que puedas cambiar fácilmente entre escuchar música y responder llamadas telefónicas. Es fácil permanecer conectado con tu música y con las personas que más te importan.

    • El cable plano antienredos de 1,2 m lo mantiene sin deformaciones ni nudos

      Adiós a la lucha para meter y sacar del bolso cables anudados y desordenados. El cable plano antienredos de 1,2 m de los audífonos CitiScape siempre permanece sin deformaciones ni nudos. Ahora es posible enfocarse en lo más importante, que es disfrutar tu música con facilidad donde sea que vayas.

    Productos consultados recientemente

    Quizás te interese