• Sonido nítido

    Audífonos intrauditivos

    SHE9621/28 Buscar productos similares

    Elegantes audífonos que se adaptan a tu estilo. Las almohadillas suaves garantizan comodidad y además, incluyen una práctica funda para mantener los audífonos y el cable ordenados. Excelente apariencia y sonido.

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido nítido

Tonos claros y detallados

  • Antienredos

    Antienredos

    Los cables de los audífonos suelen enredarse cuando no los guardas correctamente, y tenerlos listos para usar puede ser una tarea complicada. Con esta función antienredos, sólo tienes que mover el deslizador hacia los audífonos y los dos cables se mantienen juntos, sin enredarse.

  • El altavoz ultradelgado ofrece sonidos nítidos y detallados

    La membrana comienza a vibrar cuando se produce el sonido. Cuanto más delgada es la membrana, más precisa será la vibración. Esto garantiza un sonido más claro y nítido y una experiencia de sonido más detallada.

  • El tubo acústico en ángulo orienta el sonido con precisión

    El tubo acústico en ángulo fue diseñado en función de la curvatura del canal auditivo, para que las ondas de sonido del altavoz se dirijan exactamente al tímpano para lograr máxima definición

  • Diseño de audífonos ergonómicos para máxima comodidad y ajuste

    El tubo acústico en ángulo está diseñado ergonómicamente en función de la anatomía del canal auditivo, y se adapta al oído con tanta comodidad que ni siquiera te acordarás de que los estás usando.

  • Excelente aislamiento del ruido para un sonido de alta calidad a bajo volumen

    Ya no necesitarás subir el volumen en los lugares ruidosos. El tubo acústico en ángulo y el perfecto ajuste de los audífonos reducen el ruido de fondo casi en su totalidad, para disfrutar de la misma calidad de sonido a bajo volumen y mayor duración de la batería.

  • Práctica funda con cremallera: guarda audífonos y cable con prolijidad.

    Esta moderna funda con cremallera de tamaño compacto no sólo tiene estilo, sino que además te permite guardar los audífonos y el cable prolijamente cuando no los usas.

  • Un cable de 1,2 m de longitud ideal para utilizarlo en el exterior

    La longitud de cable es ideal para colocar tu aparato de audio donde quieras.

  • Los 3 tamaños de almohadillas de silicona ultra suaves garantizan un ajuste perfecto.

    Las almohadillas intercambiables garantizan un ajuste perfecto para cualquier persona y están disponibles en tres tamaños (pequeñas, medianas y grandes). La silicona ultra suave ofrece total comodidad para un uso prolongado.

  • Almohadillas de silicona que se adaptan suavemente a las orejas

    Las almohadillas de silicona se adaptan suavemente a las orejas y se pueden llevar cómodamente durante horas

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese