Audífonos
Audífonos supraurales
Audíf. p/ iPhone con cont. rem. y mic.
  • Escucha hasta el más mínimo detalle

    Made for iPod

    Audíf. p/ iPhone con cont. rem. y mic.

    SHH9506/28 Buscar productos similares

    Estos cómodos audífonos ultralivianos con banda de sujeción acolchonada te ofrecen un sonido detallado desde el iPhone. Se pliegan para guardarse fácilmente y gracias a su control remoto integrado con micrófono tendrás todo el control al alcance de la mano sin necesidad de acceder al iPhone.

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Escucha hasta el más mínimo detalle

para iPhone

  • Control integrado con micrófono y ajuste de volumen

    ¿Quieres saltar una pista, cambiar el volumen, aceptar o rechazar una llamada o grabar un mensaje de voz? Este control remoto te ofrece un micrófono, controles de volumen y funciones de llamada y salto de pista. Con estos audífonos tendrás el control al alcance de la mano, sin necesidad de tener el iPhone o el iPod cerca, ni de desbloquear la pantalla.

  • No te pierdas ningún detalle

    Los altavoces grandes y precisos reproducen cada detalle con graves potentes.

  • Plegable, regulable y liviano

    Tu compañero ideal, vayas donde vayas: la cómoda vincha acolchonada se pliega totalmente para un fácil guardado. Hechos con materiales ultralivianos, estos audífonos te ofrecen un uso completamente placentero.

  • El diseño de tipo cerrado bloquea el ruido ambiental

    Bloquea los sonidos ambientales, mientras que el sonido de los audífonos se mantiene en una cámara cerrada para lograr una mejor calidad. Convierte a los audífonos en una herramienta ideal para supervisar actuaciones en directo o sesiones de grabación.

  • El controlador del altavoz de 40 mm reproduce el sonido sin distorsiones

    El controlador del altavoz de 40 mm está hecho de Mylar compuesto para conseguir un elemento muy sensible pero al mismo tiempo potente para que reproduzca el sonido sin distorsiones audibles.

  • Banda de sujeción con relleno para un ajuste suave y cómodo.

    Los materiales suaves utilizados para las almohadillas garantizan un uso cómodo y prolongado.

  • Cómodas almohadillas con mejor respuesta de graves

    El formato especial y los excelentes materiales de las almohadillas que se acoplan perfectamente a la zona de la oreja garantizan adaptación y máxima comodidad, previenen las pérdidas de sonido y mejoran el rendimiento de graves.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese